Cara Delevingne y Paris Jackson, pareja estrella de la primavera

INSTAGRAM

Cara Delevingne y Paris Jackson, pareja estrella de la primavera

Las jóvenes revolucionan internet con las fotos que confirman su relación.

24/03/2018 11:59 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Que Cara Delevingne y Paris Jackson se llevan de maravilla no es ninguna novedad. Estamos acostumbrados a ver a la modelo y la actriz compartir noches de películas, risas e incluso lucir colgantes a juego, pero parece que ahora han dado un paso más en su relación.

En las últimas horas las jóvenes han 'roto' internet con las imágenes que confirman que entre ellas hay algo más que una simple amistad. Como se puede comprobar en ellas, el jueves salieron en una cita doble con Macaulay Culkin -mejor amigo del fallecido Michael Jackson y padrino de Paris- y su pareja.

Después de cenar en un restaurante en Hollywood, la británica y la estadounidense se mostraron de lo más cariñosas, bailando y abrazándose hasta que llegó el esperado beso que los fans no tardaron en captar y publicar en las redes sociales.

Los rumores de una relación amorosa entre ellas llevaban sonando desde diciembre, cuando empezaron a salir más y a compartir publicaciones en Instagram y Snapchat que hacían sembrar la duda, pero ellas nunca han querido confirmar ni negar nada.

Ahora, parece que han dejado de esconderse y actúan con la total normalidad de una pareja incipiente. No se sabe si es algo serio o simplemente están pasándoselo bien y dejándose llevar, algo que sería normal dada su edad (Cara tiene 25 años y Paris, 19) y las declaraciones sobre amores y parejas que ambas han hecho a lo largo de los últimos años.

Sea el tipo de relación que sea, lo cierto es que nos encanta esta pareja y estamos deseando ver más imágenes de ellas juntas.