Rosalía estrena flequillo en pleno confinamiento

La cantante ha mostrado su nuevo look en redes sociales.

Rosalía se corta el flequillo durante el confinamiento
Rosalía se corta el flequillo durante el confinamiento / Jordan Strauss

Rosalía ha hecho lo que muchas nos hemos pensado, pero que al final no nos atrevemos a hacerlo: ¡cortarnos el flequillo en casa! La cantante ha compartido un vídeo corto en el que muestra su nuevo look en su cuenta de Instagram.

La catalana sorprende a todos con un flequillo recto y liso. Ella misma lo confirmó en su cuenta de Twitter y compartió con sus seguidores las palabras: "me acabo de hacer flequillo".

Por supuesto, los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y en general sus seguidores aplauden su decisión, así como que han quedado encantados con su destreza con las tijeras.

Cortarse el flequillo en casa no es apto para cualquiera, pero está claro que Rosalía no lo ha hecho nada mal.

Este cambio de look no ha sido lo único que ha estrenado Rosalía durante este confinamiento. Hace unos días sorprendía con el lanzamiento de su nueva canción 'Dolerme'.

Son muchas horas en casa y Rosalía está aprovechando muy bien el tiempo. Entre grabación casera y grabación casera, está aprovechando para hacer algo de ejercicio y ver alguna serie. Y además, esto se ha atrevido a cortarse ella sola el flequillo.

Rosalía no ha sido la única celebrity que está aprovechando estos días en casa para mostrar cambios de look o incluso pensarlos. Por ejemplo, Ariana Grande ha dejado de lado su archifamosa cola de caballo alta y se ha dejado su pelo rizado natural. En cambio, Kim Kardashian es de las que está pensando que cuando acabe este confinamiento se volverá a teñir de rubio platino.

Elle Fanning también ha sido de las celebrities que se ha puesto el pelo rosa.

¿Con cuál de todas ellas te sientes más identificada? ¿Eres de las que te estás cambiando el color del pelo en casa, cortándote el flequillo o pensando en cambiar de look cuando todo esto acabe?

Síguele la pista

  • Lo último