Ariana Grande libera su pelo real durante la cuarentena, ¡y nos encanta!

@arianagrande / INSTAGRAM

¡Adiós a su coleta! Ariana Grande libera su pelo natural durante la cuarentena, ¡y nos encanta!

La naturalidad se abre paso durante estos días de aislamiento en casa. 

31/03/2020 12:56 STILO.ES

  • close

La coleta es el signo de identidad de Ariana Grande, que en poquísimas ocasiones ha dejado ver cómo es su verdadero pelo natural. Pero este confinamiento en casa ha dejado vía libre a su melena rizada.

Siempre luce un peinado pulido, con una coleta alta tirante que disimula los problemas capilares por los que ha pasado desde que se le quemó por la decoloración y los tintes utilizados en su adolescencia por su papel en una serie juvenil del canal Nickelodeon.

Y aunque no es la primera vez que hemos podido percibir algún rizo de color oscuro que recuerda que antes de todo eso tenía una cabellera brillante y ondulada, sí lo es que hayamos podido verla de nuevo en todo su esplendor, llena de fuerza y vitalidad.

Para algunas personas la cuarentena está suponiendo un parón en sus rutinas de belleza, y lo que para algunas es un inconveniente, por ejemplo al no poder cubrir canas o dejar que el pelo crezca sin control, a Ariana parece haberle sentado fenomenal este paréntesis. 

El descanso que su pelo necesitaba

Por fin se ven los buenos resultados en su cabello desde que en 2014 decidió optar por un pelo postizo para mostrarse en público, y así dejar de castigar su verdadera melena.

Pero Ariana ha visto por fin el momento de dejar de ocultarlo, y ha colgado en Instagram un selfie en su casa sin más artificios ni extensiones, con un gesto de diva con mucho rollo.

Sus rizos al viento han conquistado a sus seguidores. Le caían por la espalda y por el rostro, y lucía perfectamente maquillada con un 'eyeliner' muy preciso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

get a load a dis

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Tú también puedes aprovechar para nutrir tus mechones durante este confinamiento, te recomendamos algunos productos. Esperamos tu selfies 😍.