Kim Kardashian planea un cambio de look cuando acabe el confinamiento

New Media Images / GTRES

Kim Kardashian planea un cambio de look cuando acabe el confinamiento

La mediana de las Kardashian nos ameniza el confinamiento.

30/03/2020 16:26 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kim Kardashian y sus hermanas han sido algunas de las famosas de Estados Unidos que decidieron quedarse en casa antes de que el coronavirus Covid-19 hiciera estragos en el país.

La hija de Kris Jenner siempre muy activa en redes sociales, no lo iba a ser menos ahora que no sale ni un momento de su mansión, así que con sus posts nos va haciendo más ameno este encierro a nosotros también.

Kim Kardashian está teniendo mucho tiempo para pensar y ha decidido que como este confinamiento va a tener un pelo muy saneado y cuando se pueda salir de casa se está planteando volver a ser rubia platino.

No sería la primera vez que Kim Kardashian se pone rubia platino, un tono de pelo que según asegura ella, le encanta a su marido Kanye West.

La verdad es que con esto de quedarse en casa, Kim Kardashian no está variando mucho sus estilismos de pelo, cosa poco habitual en ella y sus hermanas, muy amantes de cambiar de look constantemente.

La noticia del posible cambio de color de pelo de Kim Kardashian una vez que salga del confinamiento, ha llegado horas después de que nos derritiera con la imagen de sus dos niños, Saint, de 4 años, y Psalm, 10 meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My boys 🤍🤍

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 La verdad es que están monísimos. El pequeño Psalm muestra la mejor de sus sonrisas con el caso que le está haciendo su hermano mayor. Tiene su mano sobre su cabeza, pero no parecer importarle lo más mínimo.

Ellos son dos de los cuatro hijos que tiene Kim Kardashian junto a Kanye West. La mayor es North, con 6 años, luego va Saint, con 4 años, Chicago, con dos y el pequeño Psalm.