Kim Kardashian se pasa al 'rubio Targaryen'

Kim Kardashian se pasa al 'rubio Targaryen'

Mientras se confirman novedades sobre su tercer hijo.

07/09/2017 11:30 Paula Callejo

  • close

Ha pasado mucho durante los 11 meses que hace del robo con violencia que sufrió Kim Kardashian durante la Fashion Week de París, y la socialité se encuentra ahora en uno de los mejores momentos de su vida.

Kim ha vuelto a su vida habitual, a las fiestas, eventos, promociones y rodajes que supone su trabajo, y ayer acudió al desfile de Tom Ford, que dio pistoletazo de salida a la Semana de la Moda neoyorkina. Una vez más,recurrió al latex para enmarcar sus curvas, y lució un vestido negro palabra de honor de la firma LaQuan Smith para sentarse en el front row del show.

Sin embargo, no fue este sexy atuendo el que acaparó todas las miradas, sino que el protagonismo absoluto se lo llevó la melena XXL de Kim, que estrenaba un nuevo tono entre platino y grisáceo que las redes sociales han tardado poco en relacionar con el personaje de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

Estamos acostumbrados a que el clan Kardashian cambie de peinado y color de pelo constantemente, especialmente gracias al uso de la gran colección de pelucas que poseen, pero esta vez la transformación es real, ya que no se trata de un postizo, sino que Kim ha teñido realmente su larga melena.

Sin embargo, esta no es la única novedad que cierne sobre los Kardashian-West actualmente, ya que la más importante es queNorth y Saint tendrán pronto una hermanita. Hace unos meses la propia Kim desveló que quería tener otro bebé, pero que debido a complicaciones médicas que había sufrido con los anteriores embarazos, los médicos se lo desaconsejaron, por lo que, como se confirmó hace unos días,el matrimonio buscó un vientre de alquiler para el que será su tercer hijo.

A pesar de que no se han pronunciado sobre el estado del embarazo, lo que sí que se sabe es que este bebé será una niña.

¡Enhorabuena a los papás!