Celebrities

Rita Ora lleva un look de calle para los iHeartRadio Music Awards

La cantante apareció con un estilo muy distinto al que nos tiene acostumbrados. 

En los iHeartRadio Music Awards han triunfado artistas como Ed Sheeran, Camila Cabello o Cardi B. En la alfombra roja se han dejado ver rostros conocidos como Paris Hilton, Hailey Baldwin, encargada de presentar la gala junto a DJ Khaled, y Rita Ora.

La cantante no ha pasado desapercibida y no porque se haya marcado un estilo de diez, sino que decidió acudir al evento musical celebrado en California con un look informal cuya composición resulta un tanto extraña.

La también actriz optó por unos jeans 'baggy' denim oscuro con franjas 'burgundy' en los bolsillos, una blusa 'top' de cuello alto color salmón con fruncido en las mangas y en el vientre y unas sandalias de tacón embellecidas con pedrería.

GTRES

 

En cuanto a los accesorios, remató el 'outfit' con unos aros XXL plateados, brazaletes a juego con las tiras de las sandalias y anillos de estilo 'boho'. 

El 'beauty look' está más cuidado, siguiendo la actual tendencia de lucir un 'make up' natural que destaca por el labial a conjunto con la blusa salmón. Rita Ora no quiso prescindir de sus rizos de leona que tanto le caracterizan optando por un recogido 'messy'.

Lo que está claro es que la artista no se corta como ya demostró en los MTV EMA de 2017, donde se presentó con un diseño de Palomo Spain muy de andar por casa: posó con un albornoz blanco con abertura lateral, toalla en la cabeza y 'stilettos' firmados por Christian Louboutin. Eso sí, estaba divina a pesar de la extravagancia de este look.

Gtresonline.

 

Y tú, ¿te declaras 'fan' o 'hater' de la última aparición de la 'celeb'? Solo ella podía atreverse a llevarlo.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊