Celebrities

Paris Hilton 'super in love' en los iHeartRadio Music Awards

La dj no puede estar más feliz con su prometido.

Desde luego no se puede decir que 2018 esté siendo un mal año para Paris Hilton, la polifacética trabajadora anunció su pedida de mano por todo lo alto a principios de este año con Chris Zylka y además  no deja de diseñar productos y de expandir el mercado de venta, sus zapatos ya se pueden comprar en España.

Lo dicho, que Paris no puede estar más feliz y no puede evitar posar de lo más cariñosa junto a su prometido. La última muestra de tanto amor ha tenido lugar sobre la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards celebrados en Los Ángeles el 11 de marzo por la noche.

Paris y Chris no pueden evitar comerse a besos, haya o no testigos. ¡Qué bonito es el amor!

CORDON

Si es que no hay más que verles para notar cuánto amor hay entre ellos y lo feliz que está Paris Hilton con Chris. Parece que tras muchos desamores ha encontrado a alguien que le haga feliz y le cuide cómo se merece.

Paris iba a ser una de las encargadas de presentar uno de los premios sobre el escenario y para ello escogió un vestido rojo con brilli brilli y transparencias de Charbel Zoe Couture. Para dar el galardón, la dj salió muy bien acompañada: por uno de sus perritos.

CORDON

Su chihuahua Diamond Baby, un poco nerviosa según reconoció Paris,  iba vestida con una corona y un pañuelo de Chanel. Ambos fueron los encargados de entregar el premio a la Mascota Más Mona de un Músico, votado por los fans. Un premio que se llevó el perro de Ariana Grande, Toulouse.

Desde luego, Paris está pletórica, le va bien en el amor, en el trabajo y en la amistad, porque no hay que olvidar que este año ha conseguido hacer las paces con la que fuera su amiga íntima Kim Kardashian y con la que llevaba muchos años distanciada.

Así que esté claro la vida le sonríe a Paris.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊