Los zapatos de Paris Hilton llegan a España

Paris Hilton, antes muerta que sin tacones¿Qué lleva puesto? Vestido corte skeater negro con dibujos geómetros blancos, chupa de cuero negra, medias tupidas negras y botines de tacón con plataforma con detalles dorados en la parte delantera. Lo combina con bolso negro y gafas gatunas.¿Por qué nos gusta? El toque de los botines hace que nos hayamos fijado en el look completo. Sustituyendo el calzado por unos botines planos o unos blucher, el look será ideal para un día de trabajo.

Paris Hilton diseña una colección de zapatos que pronto llegará a España

La 'celeb' crea una línea de calzado inspirada en la isla de Ibiza.

27/02/2018 15:38 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Tenemos una buena noticia que darte y es que si eres 'fan' de Paris Hilton ahora vas a poder hacerte con unos zapatos creados por ella. Por primera vez, la 'celebrity' lanza una colección que llegará a España a mediados de marzo de la mano de la plataforma 'online' Brandsdistribution.

Además, estarán disponibles en tiendas físicas por lo que podrás probártelos y sentirte muy Paris. La colección lleva su nombre y se compone de tres líneas diferentes: "Oh My", "Must Have" y "Pretty in Colors". Como no podía ser de otra manera, la que pronto estará casada con el actor Chris Zylka, ha volcado su estilo de vida en ellos y se ha inspirado en un lugar español por el que siente verdadera pasión: la isla de Ibiza.

La hermana mayor de los Hilton ha afirmado que su colección es de "alta calidad" y "aúna las tendencias del momento". No esperábamos menos de la que siempre se ha declarado fanática de la moda. "He podido crear una colección con mi propio estilo con diseños únicos, colores súper actuales y modelos ideales", afirma la 'socialité'.

¿Estás preparada? ¡Te traemos un boceto de uno de los modelos en exclusiva! Unas sandalias negras de tacón muy sencillas pero que llevan añadido el sello de la 'celeb': un pompón en la parte delantera. Sabemos que la millonaria es adicta a los zapatos y es difícil verla sin un buen par de tacones de diseño, por lo que esta creación estamos seguras de que sería algo que ocuparía un hueco en su armario.

Brandsdistribution.com

Y a ti, ¿qué te parecen? ¿Te vas a hacer con unos? De momento tendremos que esperar a que llegue marzo pero tiene toda la pinta de que serán un exitazo de ventas. Atenta a su Instagram, porque nos han chivado que colgará en su cuenta los modelos más icónicos de una colección que promete dar que hablar.