Camila Cabello no ha venido y ya triunfa en Madrid

La cantante estadounidense  escogió este bonito vestido en color azul bebé con volantes por el pecho y escote. No le sentaba demasiado bien. | Doug Peters / GTRES

Camila Cabello no ha venido y ya triunfa en Madrid

La cantante vendrá a España el próximo mes de junio.

05/03/2018 15:36 STILO.ES

  • close

El fenómeno Camila Cabello es una realidad. La cantante ha anunciado que iba a venir a España el próximo mes de junio ofreciendo dos conciertos: uno en Madrid y otro en Barcelona y, malas noticias, las entradas para el de la capital se han agotado.

La cantante y su tour 'Never be the same' va a venir al Palau Sant Jordi de Barcelona el 26 de junio y el 27 de junio al WiZink Center de Madrid. Las entradas para ambos conciertos salieron a la venta el 2 de marzo y las del show de la capital ya están agotadas. Para la ciudad condal aún estás a tiempo de conseguir entradas para ver a Camila Cabello en directo.

Para hacerte con ellas puedes comprarlas en doctormusic.comlivenation.es y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 37 Euros (gastos de distribución no incluidos). 

La cantante abandonó el grupo Fifth Harmony en 2016 y desde entonces comenzó su carrera en solitario. Su primer disco Camila ha salido hace poco a la venta, con el que ha conseguido situarse en los primeros puestos de las listas de éxitos de diferentes países.

Con tan solo 20 años, Camila Cabello se ha convertido en toda una estrella internacional, pasando del total anonimato a ser una de las cantantes más exitosas del momento.