La respuesta de Pilar Rubio a los rumores de separación de Sergio Ramos

La popular presentadora ha explicado cómo se encuentra en estos difíciles momentos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos / Gtres / gtres

Son una de las parejas más envidiadas del panorama mediático español. Desde su boda en 2019, Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una bonita familia y nunca han dudado en mostrar públicamente lo mucho que se quieren. Sin embargo, las cosas han cambiado, y los rumores de crisis entre ambos suenan más fuerte que nunca hasta el punto de que, según diversos medios, la presentadora y el futbolista podría tenerlo todo listo para anunciar su ruptura en los próximos días. 

Todo comenzó la pasada primavera, cuando el podcast ‘Mamarazzis’ aseguró que el futbolista y la presentadora estaban “pasando por un bache” que comenzó por la mudanza a París de toda la familia debido al fichaje del sevillano por el PSG en el verano del 2021. Desde entonces, se ha hablado de distanciamiento entre ambos, de terceras personas y de infidelidades, pero ambos se han mantenido al margen y han preferido no dar declaraciones al respecto.

Pilar Rubio habla sobre los rumores de separación de Sergio Ramos

Después de semanas de rumores acerca de una posible crisis en su matrimonio, Pilar Rubio ha reaparecido y, por fin, ha reaccionado a esos comentarios que dicen que su divorcio con Sergio Ramos "es inminente". La presentadora y colaboradora acudió a una cena de Navidad y allí se topó con los reporteros, que, lógicamente, le preguntaron por su situación matrimonial. "Estamos superbien, estamos muy bien, y siento que tengas que estar a estas horas aquí por esto, pero tranquilo, está todo bien".

Pilar Rubio quiso dejar claro que, con la cantidad de trabajo que tiene a diario, no tiene tiempo para "estar desmintiendo chorradas". Y tras conocer que algunos periodistas fechan su divorcio para después de las navidades, la presentadora preguntó cómo se comunica ese tipo de noticias. "¿Eso qué se hace? ¿Se apunta? Está todo bien y no podemos estar desmintiendo tonterías cada día", dijo sin perder la sonrisa.

De hecho, algunas fuentes cercanas al matrimonio han dicho que la principal causa por la que se habría producido el distanciamiento es que "a ella no le gusta vivir en Sevilla, no le gusta la finca, lo único que le gusta y lo que quiere es estar en Madrid, cerca de su padre y de su madre". A la espera de confirmación o no, solo cabe mantener la calma y no dejarse guiar por rumores.

Síguele la pista

  • Lo último