Penélope Cruz apuesta por los pantalones de cuero en los premios 'Días de cine'

Lalo Alvarez / GTRES

Penélope Cruz apuesta por los pantalones de cuero en los premios 'Días de cine'

La actriz elegante, a la par que informal.

16/01/2019 11:32 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La temporada de premios de cine está a tope y Penélope Cruz está intentando estar presente en todos. La actriz escogió un look informal para ir a la sexta edición de los premios 'Días de cine' que se celebró en la Cineteca de Madrid la tarde noche del 15 de enero de 2019.

Penélope Cruz se decantó por lucir unos pantalones negros de cuero ajustados, combinado con una chaqueta de doble botonadura en color coral de Chanel, marca de la que es embajadora. Un look bastante informal, pero que ella supo darle ese toque chic tan importante en los eventos de noche. Combinó ambas prendas con unos botines negros con plataforma y bolso con cadena del mismo color y borla.

Con esta chaqueta de aire vintage consigue rejuvenecer mucho su elección de los pantalones de cuero negro ajustados.

Lalo Alvarez / GTRES

Penélope Cruz decidió llevar su melena suelta con raya a un lado. En cuanto al maquillaje, la actriz destacó sus labios con un color del mismo tono que la chaqueta con brillo, que le daba un efecto jugoso a su boca. Los ojos los llevaba con un poco de sombra y máscara de pestañas, pero ambas cosas de forma muy sutil.

Con un look de lo más sencillo, Penélope Cruz consiguió una vez más convertirse en el centro de todas las miradas de la alfombra roja de estos nuevos premios cinematográficos celebrados en nuestro país.

La actriz iba con un look de lo más desenfadado pero estaba genial. Dejó su clase y elegancia patentes sobre la alfombra roja. Ha conseguido darle un toque juvenil a su atuendo. Lo fichamos para esos días hay que ir 'arreglá pero informal'.

El 12 de enero, Penélope Cruz no faltó a la cita de los premios Forqué que se celebraron en Zaragoza. Para la ocasión, la actriz escogió un vestido rojo de lentejuelas de Galvan London, que cuesta 1.250 euros.

Victor J Blanco / GTRES

A ambas premios Penélope Cruz ha acudido sola ya que su pareja Javier Bardem se encuentra estos días rodando su nueva película en Nueva York. La pareja reaparecerá sobre la alfombra roja en la gala de los premios Goya que se celebrarán el 2 de febrero en Sevilla.