Moda

Cuatro razones para amar el look de Penélope Cruz

La española arrasa en la Alta Costura de París.

París se ha convertido esta semana en la capital de la moda mundial una vez más. La ciudad francesa acoge estos días los desfiles de Alta Costura, y son numerosas las celebrities que han acudido a conocer las últimas propuestas de las grandes frimas.

Una de las que más titulares está acaparando es la española Penélope Cruz, que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. A su larga lista de películas pendientes de estreno tiene que sumar su faceta como it girl y diseñadora. 

Ayer mismo presentó una colección de joyería que ha creado junto a Swarovski en un evento al que acudió vestida de una de sus firmas fetiche, Chanel, y tan solo unas horas más tarde se conoció la noticia de que se convertía en la primera española en ser nombrada embajadora de la maison francesa.

Hoy ha acudido al desfile de la casa con un impresionante look de día que nos ha dejado con la boca abierta por cuatro razones.

La primera, sin duda, ese minivestido de tweed rosa y blanco que reinventa la tradicional chaqueta que creó Coco y que se ha convertido en icono de la empresa.

OLIVIER BORDE / GTRES

 

La segunda, el pequeño bolsito bandolera en tono rosa que se convierte en uno de nuestros deseos de cara a nuestros looks de verano, aunque de momento tendremos que esperar a que alguna de nuestras tiendas low cost lo clone.

OLIVIER BORDE / GTRES

 

La tercera, por demostrar que las españolas podemos lucir la boina tan bien como las francesas (o mejor). Pe opta por una blanca en tejido muy ligerito y la lleva ladeada, con una gracia y un 'je ne sais quoi' que nos ha enamorado por completo.

Y, por último, la cuarta razón por la que Penélope se ha ganado el honor de ser la mejor vestida de esta jornada de la Semana de la Alta Costura es su perfecto beauty look. El pelo suelto y totalmente natural casa a la perfección con ese maquillaje tan ideal que no oculta sus características pecas en la nariz y simplemente resalta sus ojos marrones de una forma sutil.

OLIVIER BORDE / GTRES

 

Penélope, no llevas ni 24 horas como embajadora de Chanel y ya has demostrado que te has ganado a pulso ese estatus. ¡Brava!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊