Orlando Bloom felicita a Katy Perry con imágenes inéditas de algunos de sus viajes

Este ha sido el último detalle del actor con su novia.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom / Xavier Collin

Orlando Bloom y Katy Perry forman una de las parejas más felices de los últimos tiempos de Hollywood. La cantante acaba de cumplir 36 años y el actor no ha querido dejar de felicitarle públicamente con una selección de fotos inéditas de algunos de los viajes que han disfrutado como novios.

De hecho, Orland Bloom, nostálgico como muchos por la falta de viajes este 2020, además de desearle cumpleaños feliz a Katy Perry, le recuerda los "ohh... los sitios a los que iremos". Vamos, que les quedan muchos sitios por conocer juntos y que en cuanto tengan la oportunidad se pondrán manos a la obra.

El actor ha compartido selfies inéditos de ambos en distintos destinos del mundo, entre otros las Pirámides de Egipto. Son fotografías de los cuatro años en los que llevan saliendo, ya que en algunas de las fotografías Katy Perry sale con su media melena morena, de los comienzos de su relación.

Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron a salir en enero de 2016, un año después rompían, lo que fue un gran varapalo para la artista. Pocos meses después volvían y en febrero de 2019 anunciaron su romántico compromiso el día de San Valentín. Este 2020 iban a haber celebrado su boda en Japón pero las circunstancias de este año atípico les ha hecho posponer el enlace hasta nueva orden.

Sin embargo, a pesar de no haber podido celebrar su boda, este 2020 les ha dado una inmensa alegría a la pareja y esta ha sido la llegada al mundo de su primera hija en común Daisy Dove a finales de agosto.

Una bebé que vino alegrar el verano tan duro que había pasado el actor con la desaparición y posterior fallecimiento de su amigo más fiel, su perrito.

Síguele la pista

  • Lo último