Olivia Culpo se sincera en Instagram y habla sobre su depresión
Otra celebrity que habla sobre lo peligrosas que son las redes sociales.
La ex-miss universo Olivia Culpo acudió a Instagram para sincerarse sobre su salud mental y la depresión. La modelo dijo que hubo unos meses en los que estaba pasando por problemas personales que la dejaron mental, emocional y espiritualmente "rota". No es la primera celebridad que ha sentido la necesidad de hablar sobre sus sentimientos a sus fans, Selena Gomez, Maisie Williams y Sophie Turner son algunas de las estrellas que se han confesado haber tenido que luchar contra la depresión.
Sus derrotas entre sus victorias
La top Olivia Culpo había tenido un gran año (aparentemente) según lo que habíamos visto en las redes y en las noticias: consiguió cumplir su sueño de encabezar la lista de las 100 mujeres más sexys de Maxim, y terminó una relación tóxica. Sin embargo ahora está confesando que, a pesar de sus logros, tuvo unos meses muy difíciles.
La americana no especificó en ningún momento qué problema tuvo que le hiciera tanto daño. Pero sí reveló que llegó a afectarle incluso físicamente y, además, agregó que las redes sociales pueden ser muy engañosas:
"Estaba deprimida. No tenía apetito, estaba bebiendo demasiado, fumando, no podía dormir y no podía comer. Pero todavía estaba subiendo fotos en redes sociales y fingiendo que todo era genial".
"Estaba deprimida. No tenía apetito, estaba bebiendo demasiado, fumando, no podía dormir y no podía comer. Pero todavía estaba subiendo fotos en redes sociales y fingiendo que todo era genial".
Un antes y un después muy importante
Por suerte, Olivia recibió ayuda y ahora se siente mucho mejor. Sin embargo, sabe perfectamente que es un estado de ánimo muy común y que otras personas pueden estar pasando por lo mismo que ella. Es por esta razón que ha decidido compartir su historia.
La publicación consta de dos fotos, una actual y otra de aquel momento. Destaca en su descripción que en la segunda foto se le puede ver triste y con la piel apagada, en la primera está en paz y sana. "Es fácil empatizar con el sentimiento de desesperación, por eso siento la responsabilidad de decirle a aquellos que están pasando por una situación similar que está bien no estar bien. Estoy compartiendo esto porque 1. Quiero enfatizar en algo que ya sabemos: Instagram es la mejor versión de todos y de sus vidas. Nos puede engañar para que pensemos que todo es perfecto en las vidas de otros. Y NO es verdad. Todos somos más parecidos de lo que pensamos, navegando en la vida con altibajos similares, buenos y malos tiempos. Los momentos difíciles pasan y lo más importante es poner un pie delante del otro, sabiendo que lo malo pasará y siendo paciente contigo mismo. Ningún filtro nos quitará los altibajos normales de la vida que todos tenemos”.
¡Bien dicho, Olivia! Te queremos ❤️.
Estas son otras celebridades que se han sincerado sobre la depresión
Síguele la pista
Lo último