Olivia Culpo se desnuda por fuera... y por dentro

Olivia Culpo se desnuda por fuera... y por dentro

Ha posado sin nada de ropa para una revista, pero también son reveladoras sus declaraciones.

11/06/2019 13:43 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Encabezar la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo según la revista Maxim ha sido un sueño cumplido para la modelo Olivia Culpo.

Lo ha celebrado posando totalmente desnuda para la publicación, a quien también ha concedido una entrevista más profunda de lo esperado. Y es que la modelo habla de sus inseguridades, de sus fortalezas, y de su visión del mundo al que pertenece.

Por ejemplo, a sus 27 años dice encontrar desafíos en su carrera, como el tener que mostrarse siempre sonriente, cuando en realidad puede estar pasando por momentos duros. Y que, precisamente, cuando no estás con el estado de ánimo adecuado, los comentarios negativos te pueden afectar mucho.

También nos ha sorprendido la sinceridad con que expresa lo que significa para ella Instagram, la red social en la que cuenta ya con más de 4 millones de seguidores.

Declara que para ella no es la vida real. Básicamente se trata de pensar en ir a un sitio bonito, que una amiga le tome muchas fotos, elegir la mejor, y así convertirlo en una salida creativa. Pero nada más allá. Algo que parece bastante coherente con sus publicaciones, en las que, quitando alguna foto emotiva con una sobrinita, el resto de imágenes que comparte son de looks y posados, nada personal.

La sesión de fotos, que ha resultado ser un pelotazo, está editada en blanco y negro, excepto la que ilustra la portada, en la que posa con una bata transparente.

Olivia ha compartido algunas de las imágenes en su cuenta de Instagram, agradeciendo a la revista la oportunidad, y expresando la alegría de haber realizado esta hazaña, pues se confiesa fan. Para ella es un éxito haber logrado hacer esta sesión, como antes han hecho otras mujeres a las que ella admira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤 @maximmag Photographer: @gilles_bensimon Makeup: @leslielopezmakeupartist_ Hair: @yoichiny Stylist: @christianssonparis

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

La modelo es una habitual en las semanas de la moda, y suele ser de las favoritas entre las 'influencer', por lo que muchas marcas prestigiosas la invitan a sus eventos. Sabe cómo poner su toque sexy a los posados de alfombra roja, que compagina con sus looks de calle.