No vas a creer quién es la nueva estilista de Kim Kardashian

Instagram

North West ahora es estilista

¡Y mira qué seria sale mientras trabaja!

03/06/2019 18:24 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Con tal solo 5 años la hermana mayor de los West tiene un largo camino recorrido. 

Esta pequeña da pasos de gigante

Kim Kardashian compartió una imagen de su hija North West ayudando con uno de los accesorios que lució en uno de sus últimos looks. Específicamente, la pequeña estaba ayudando a Domenico Dolce de Dolce & Gabbana a vestir a su madre para un encuentro con Celine Dion. ¡Era un acontecimiento realmente importante! Tal vez por eso se le ve tan concentrada y seria en la foto, porque sabía que su madre debía verse estupenda para la reunión con la cantante. 

Instagram

Uno de sus múltiples talentos

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, ya ha desmostrado anteriormente que está dispuesta a probarlo todo y hacerse hueco, sí o sí, en el mundo de las 'celebrities'. Ya la hemos visto cantando y bailando intensamente en los servicios dominicales de su padre, también dirigió su propio vídeo musical para Lil Nas X e, incluso, ha sido imagen de una campaña para Fendi junto a su madre. ¡Esta chiquilla no pierde tiempo! Es así como Nori demuestra que heredó las habilidades de interpretación de Kanye, pero también la pasión por la moda que tienen sus padres (el rapero incluso tiene su propia firma de moda, y Kim se ha convertido en un 'fashion icon' y siempre ha sido copiada por su estilo tan rompedor alrededor del mundo).

En la imagen Kim comenta:

"¡Gracias Domenico! Espero que North sea un buen asistente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Domenico! I hope North was a good assistant (swipe)

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


El importante encuentro

A principios de esta semana, Kanye sorprendió a Kim con una cita romántica en Las Vegas para ver el concierto de Celine Dion, cantante de la que Kim ha mencionado en repetidas oportunidad que es MUY fan. La creadora de KKBeauty llevaba un traje espectacular mono blanco cubierto con detalles de cristal en el pecho, los muslos y los tobillos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can we discuss how @celinedion is one of my favorite singers! Her show was amazing! And she is so beautiful!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo que no nos habían contado...

A pesar de que el concierto de Dion fue hace unos días, Kim apenas está compartiendo un detrás de cámaras de su equipo preparándola para esa noche. Entre las fotos podemos ver a North ayudando al mismísimo Domenico Dolce de Dolce & Gabbana para adaptar el mono a Kim. Este modelo es uno recuperado de una colección de los noventa de la firma italiana, ¡todo un acierto!

Instagram