North West, la mini-celebrity que conquista portadas, y no cualquiera

@wwd / INSTAGRAM

North West, la 'mini-celebrity' que conquista portadas, y no cualquiera

La mayor de los West Kardashian ya sabe que es ser portada del especial belleza, de WWD.

23/02/2019 12:37 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

North ha sido por un día la maquilladora de mamá, Kim Kardashian; se ha disfrazado de ella enfundándose en minivestidos ajustados que combinaba con taconazos de Kim; es el centro de los flashes cada vez que acude a algún evento con sus padres; ha desfilado para firmas de prestigio como Fendi y por su puesto se ha coronado como la mini-celebrity más fashion. Lo único que le quedaba por probar a la hija mayor de los West-Kardashian era ser portada de una revista, pues ya lo ha conseguido. 

North se ha convertido en la envidia de todas las niñas al ser portada de la edición especial de belleza para las más pequeñas, de una de las revistas de moda más prestigiosas, WWD (Women's Wear Daily). La mayor de los West-Kardashian es la modelo favorita de su madre, Kim, ya que hace unas horas ha subido a su perfil de Instagram varias fotografías tanto de la cover como del editorial de belleza y moda de su mini-top.

@kimkardashian / INSTAGRAM

Una publicación que la líder del clan Kardashian-Jenner ha querido compartir con sus casi treinta millones de seguidores, que acumula ya casi cuatro millones de corazoncitos a modo de 'me gusta' y casi treinta y ocho mil comentarios. Y como era de esperar, cada vez que las celebs suben fotos de sus hijas, el debate está garantizado entre los que acusan a Kim de permitir que su  hija menor de edad participe en este tipo de trabajos "solo por dinero"; y los que aplauden que North haya hecho sus primeros pinitos como modelo.