Mypeeptoeshop celebra su primer año de existencia con una gran fiesta

KLA / GTRES

Mypeeptoeshop celebra su primer año de existencia

¡Un fiestón por todo lo alto!

13/11/2018 11:12 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Cómo pasa el tiempo. Hace ya un año la 'influencer' Paula Ordovás abría su primera tienda online de moda y complementos. Un año en el que no ha dejado de luchar por conseguir sus sueños, tanto personales como profesionales. Y tenemos que decir que la joven, que acaba de cumplir 33 años, ha celebrado por todo lo alto el primer aniversario de su firma Mypeeptoeshop, y no han faltado las caras conocidas.

KLA / GTRES

El Palacio de Santoña de Madrid acogió el lunes 12 de noviembre la fiesta de cumpleaños de la marca y de la propia Paula. Hasta allí se desplazaron familiares y amigos de la 'influencer' Eugenia Osborne, Pelayo Díaz o Rosanna Zanetti, que disimuló barriguita con una blusa holgada.

D.R.

Carmen Lomana fue otra de las famosas que asistió al evento. Agradeciendo a Paula su invitación, Carmen subió esta foto en las escaleras del palacio, por las que pasaron algunas de las 'celebrities' más famosas de nuestro país.

Además, un sinfín de 'influencers' españolas tampoco se perdieron la fiesta y, con sus mejores galas, se dejaron ver por el evento. Teresa Andrés, Marta Lozano, María Pombo y muchas más caras conocidas que seguimos en Instagram y que hoy se han convertido en imagen de infinidad de marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨🖤 #pinkheroes

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

El toque musical corrió a cuenta de Raoul Vázquez. El extriunfito fue el invitado estrella de la noche y deleitó a todos los asistentes con su espectacular voz. ¡Qué noche más emocionante!