Blanca Suárez y sus espectaculares pendientes de Mypeeptoeshop

INSTAGRAM

Blanca Suárez y sus espectaculares pendientes de Mypeeptoeshop

Te van a encantar sus pendientes tanto como a nosotras.

09/10/2018 16:02 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Paula Ordovás, la 'influencer' que acaba de realizar su sueño y ha corrido su primera maratón, tiene una tienda de moda y complementos de la que nos declaramos completamente fans. Se llama Mypeeptoeshop y podrás encontrar todo lo que necesites en cada una de las temporadas. Pero si nos tenemos que decantar por algo, es sin duda la colección de joyas que tiene... ¡Es lo más!

Y no solo nosotras somos fans de esta firma, hay una celebrity que se ha declarado seguidora empedernida de uno de los pendientes que tienen en su web... Y la celebrity no es otra que Blanca Suárez, la actriz de moda que acaba de presentar la tercera temporada de 'Las chicas del Cable'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La novia de Mario Casas compartió hace unos días una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece con unos pendientes XL que nos han robado el corazón. Por supuesto, son de Mypeeptoeshop y cuestan 35 euros. ¡Totalmente asequibles! Se trata de unos pendientes con forma de cascada con incrustaciones de cristal brillante y de inspiración vintage. Más ideales imposible...

D.R.

No es la primera vez que Blanca Suárez nos deleita con sus complementos. Hace unas semanas la actriz posaba con una joya que ha llamado nuestra atención. Se trata de un collar plateado que le quedaba muy bien y es de Piaget, una joyería de lujo. Como esta pieza nunca va a poder ser nuestra, vamos a por los pendientes que sí que son asequibles a nuestro bolsillo. ¡Y nos gustan tanto o incluso más que el collar!