Rosanna Zanetti, radiante, presenta su línea de joyas

GSR / GTRES

Rosanna Zanetti reaparece en público tras el anuncio de su embarazo

¡Está radiante!

24/10/2018 10:29 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hace poco más de una semana que nos enteramos del embarazo de Rosanna Zanetti. La actriz venezolana contó mediante su cuenta de Instagram que iba a ser mamá por primera vez y mostró una imagen de una de las primeras ecografías del bebéDavid Bisbal, por su parte, hizo lo mismo. ¡La pareja no puede contener la emoción!

Y tras varios días sin tener noticias de ella, por fin Rosanna ha hecho su primera aparición en público tras anunciar su embarazo. Y la ocasión ha sido de lo más especial. La modelo ha presentado su colección cápsula para la firma de joyas 'Vidal & Vidal' y pudimos verla radiante y feliz. ¡No todo el mundo tiene la oportunidad de diseñar algo así!

Con un vestido de gasa grisáceo, transparencias y adornos de lentejuelas, Rosanna Zanetti estaba espectacular frente al photocall. ¡Y ya se le aprecian los primeros meses de embarazo! La modelo no pudo esconder la alegría que le producía haber tenido la oportunidad que le han brindado de poder diseñar ella misma las joyas que ya se pueden adquirir en la web de la marca.

GSR / GTRES

Aunque David Bisbal no pudo acompañar a su mujer por encontrarse en Nueva York, sí que le mostró su apoyo vía Instagram Stories, donde colgó una imagen "orgulloso" de todo lo que Rosanna está logrando. 

D.R.

La pareja se conoció en 2017 y contrajo matrimonio el pasado mes de julio. Ahora que están esperando su primer bebé juntos, Rosanna Zanetti ha confesado que le encantaría "tener más hijos".