Celebrities

Mónica Cruz y Cristina Castaño apuestan todo al rojo en un evento solidario

Las dos actrices coinciden en un evento llevando el mismo look.

El color rojo fue protagonista en la cena solidaria que organizó el pasado jueves la ONG española Proactiva Open Arms. Además de ser el tono estandarte de la organización, fue el elegido por dos de sus asistentes, Mónica Cruz y Cristina Castaño.

Ambas actrices eligieron el mismo look: un traje rojo de chaqueta y pantalón, top negro y zapatos de tacón negros, aunque en el caso de Mónica, eran unas sandalias con pulsera al tobillo. Las dos acertaron con el estilismo, así que tú decides cuál de las dos te gusta más: si Cristina con su blazer, o Mónica con la americana de doble botonadura, por señalar alguna diferencia más.

Carlos Alvarez / GETTY

 

Las dos apostaron por el traje rojo, que parece ser un look de éxito asegurado en cualquier ocasión, o así al menos lo ha demostrado Paula Echevarria, a quien hemos podido verla luciéndolo en varios momentos y siempre con buena aceptación.

GSR / GTRES

 

Puede que no sea el mejor supuesto que vayas a un evento y te sorprendas yendo vestida igual que otra de las asistentes... Te lo puedes tomar igual de bien que Marta Hazas y Aurora Carbonell al coincidir en una fiesta con el mismo vestido de Dolores Promesas. O, como en este caso, tener claro que hay una buena causa de por medio y lo que importa es estar.

Las dos intérpretes acudieron a esta cita benéfica para apoyar la labor de esta institución, fundada por una empresa de socorristas, de la que queremos destacar su labor de ayuda a refugiados y de salvamento en aguas del Mediterráneo, siendo los responsables del rescate de decenas de miles de personas.

 

 

Sé cómplice tú también. Proactivaopenarms.org #FreeOpenArms #FreeOpenArms

Una publicación compartida de Proactiva Open Arms (@proactivaopenarms) el

 

El objetivo de la gala era recaudar fondos para continuar con la labor humanitaria que promueve esta ONG, y por eso numerosas personalidades también quisieron estar presentes. Como por ejemplo Hugo Silva, Pedro Almodóvar, Alex de la Iglesia, o el matrimonio formado por Penélope Cruz y Javier Bardem entre muchos otros de diferentes ámbitos como la política, el deporte, el cine y la música.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊