Moda

Paula Echevarría recupera su famoso traje rojo

La actriz se apunta a la tendencia de la primavera

El pasado mes de octubre, Paula Echevarría se encontraba rodando 'Ola de crímenes' en Bilbao. Allí pudimos ver a la actriz enfundada en un look en rojo que enseguida se convirtió en uno de los más buscados

Se trataba de un traje sastre de llamativo color que la intérprete acertó en combinar con unas zapatillas blancas y un top negro con estampado espacial con el que aprovechó sus escasas horas libres para hacer algo de turismo por la ciudad vasca. 

 

Y es que si algo tiene bueno este conjunto es, además de la comodidad que ofrece, su versatilidad. Por eso, la actriz ha querido desempolvar de su armario meses después este favorecedor dos piezas para lucirlo de un modo desenfadado pero menos deportivo que en la anterior ocasión. 

Esta vez, la asturiana lo ha acompañado de una camiseta de Levi's con su logo en la parte frontal y un cinturón de color negro de Gucci, así como de unos pendientes de plata en forma de aro mediano. 

 

Sin duda Paula vuelve a demostrar así que no hay tendencia que se le resista, y los trajes sastre no iban a ser menos.

Esta primavera son sus atractivas versiones a todo color como al que luce la intérprete las que se llevan la palma. Si tú también quieres hacerte con uno en tu armario, aquí tienes nuestra selección de favoritos que encontrarás en las tiendas. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊