Celebrities

Marta Hazas y Aurora Carbonell: Misma fiesta, idéntico look

A las celebs también les pasa.

Sí, cuando vas a un evento una de los mayores temores que se pueden tener es coincidir con alguna de las invitadas en tu look. Es un pánico inicial, que rápidamente se pasa, pero está ahí. Esto les ha pasado a Marta Hazas y Aurora Carbonell. Las actrices se han ido a un 'sarao' en Madrid y han dejado claro que tienen el mismo gusto

Marta y Aurora han posado sobre la alfombra roja del Jardín del Hotel Miguel Ángel de Madrid con el mismo conjunto de estampado geométrico de Dolores Promesas.

GTRES

 

La protagonista de 'Velvet Colección' escogió sencillos complementos para lucir este top con volantes y falda larga de la marca española. Lleva un colgante y dos pulseras en tonos dorados.

Por su parte Aurora, decidió llevar un clutch de complemento principal.

GTRES

 

Superada la sorpresa inicial. Aurora y Marta se tomaron con humor su coincidencia y posaron de lo más divertidas juntas en el evento.

Gracias a esta foto hemos podido observar, que las dos llevan unas sandalias completamente diferentes para lucir el conjunto. Auora se decanta por una de tiras finas del mismo color que el clutch. Por su parte, Marta elige unas sandalias de color cuero tacón ancho y un bolsito con cadena en tonos azules.

Así que al final es el mismo conjunto, pero ambas le han dado un toque diferente y personal.

Tanto Marta como Aurora se lo tomaron con humor, aunque seguro que ninguna se lo esperaba, porque no es lo mismo coincidir con una prenda de Zara que con un total look de Dolores Promesas.

Durante su posado en la alfombra roja a Marta Hazas se le preguntó por su gran amiga Paula Echevarría, de la que dijo:  "A Paula siempre la he visto bien, pero no voy a soltar ni media". Todo por el lío que se ha montado en redes sociales entre los pro-Paula y los pro-David, tras su divorcio.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊