La moda española de Madonna y Maluma en el videoclip de 'Medellín'

Madonna y Maluma en el videoclip de 'Medellín'. | Instagram

La moda española de Madonna y Maluma en el videoclip de 'Medellín'

Ana Locking y Palomo Spain han vestido a los artistas en su reciente colaboración.

26/04/2019 08:04 STILO.ES

  • close

El mundo de la música ha cambiado tanto que lo que antes eran situaciones excepcionales, las colaboraciones entre dos estrellas, ahora se ha convertido en el pan nuestro de cada día. Solamente en el último mes hemos visto ejemplos con Rosalía y J Balvin o el más reciente de Edurne y Carlos Baute en España, pero sin duda la más comentada a nivel mundial ha sido la canción que han hecho juntos Madonna y Maluma, 'Medellín', para cuyo videoclip ambos artistas han vestido ropa diseñada muy lejos de la ciudad colombiana que da nombre al tema, al otro lado del Atlántico, ¡en España!

Y es que no hay celebritie alguno que se resita a la magia y a la personalidad de Palomo Spain. No pudo hacerlo Beyoncé en su día, ni tampoco Dua LipaMiley Cyrus, que llevó una creación suya en el videoclip de su tema 'Malibú', y ahora ha sido ni más ni menos que la gran Madonna la que se metido dentro de un vestido del diseñador español. 

La cantante luce concretamente una de las prendas más icónicas de la colección primavera-verano 2018, un largo batín de seda con plumas verdes y rojas que en su día llevó sobre la pasarela del desfile Rossy de Palma. 

Rossy de Palma con el batín con plumas de Palomo Spain que Madonna ha llevado en el videoclip de 'Medellín'. | Gtres

Pero no solo Madonna ha caído en las redes del vestuario 'made in Spain', sino que su compañero de canción, Maluma, ha hecho lo propio con otra creadora de nuestro país, Ana Locking. En concreto, es justo en la misma escena en la que Madonna lleva el batín de Palomo cuando Maluma aparece envuelto en una capa de volantes negra que pertenece a la colección 'Fear', que es como llamó la diseñadora nacida en Toledo a su colección otoño-invierno 2019. 

Además de Maluma, también el cuerpo de baile del videoclip lleva diferentes prendas de Ana Locking, que evidentemente ha agradecido su confianza al artista latino.