El sorprendente look de Beyoncé lleva sello 'Made in Spain'

Está firmado por María Escoté.

Beyoncé con look de María Escoté

Beyoncé con look de María Escoté

/ Instagram

Que María Escoté es toda una firma consolidada ya lo sabíamos. De hecho, sus coloridas prendas son las favoritas por numerosas celebrities de nuestro país como Paula Echevarría, Dafne Fernández, Edurne o la triunfita Aitana, pero es que su fama va mucho más allá de nuestras fronteras.

Porque si hablamos de vestir a divas del pop, María Escoté se ha convertido en todo un referente. La diseñadora ha logrado abrirse camino entre las grandes estrellas y muchas son las que han recurrido a sus creaciones dentro y fuera del escenario. Miley Cyrus, Zendaya o Katy Perry son solo algunos de los nombres que van unidos al de la creadora y a todos ellos hay que unir uno último, el de Beyoncé.

La artista, que acaba de hacer una visita fugaz a nuestro país para grabar un anuncio de televisión, ha sorprendido en las últimas horas al lucir un llamativo look de color rojo firmado por la española. Se trata de un dúo formado por un vestido de terciopelo y botas altas perteneciente a la colección 'María On The Moon’ presentada en su desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en febrero del pasado año.

No es la primera vez que Beyoncé se rinde ante la moda española en su día a día. De hecho, la imagen de Queen B presentando a sus gemelos Carter y Rumi en su perfil de Instagram vestida con una creación de Palomo Spain dio la vuelta al mundo y se convirtió en una de las razones principales del éxito internacional del compañero de Escoté en el programa de televisión ‘Maestros de la costura’.

Está claro que la apuesta 'Made in Spain' siempre le resulta ganadora a Beyoncé.

Síguele la pista

  • Lo último