La Aitana más sensual se viste de Ana Locking

D.R.

La Aitana más sensual se viste de Ana Locking

En una de las imágenes de 'Tráiler'. 

22/01/2019 09:56 STILO.ES

  • close

Cerró el 2018 siendo la artista femenina más escuchada en Spotify en nuestro país, habiendo batido récords de visualizaciones en Youtube con el videoclip de 'Teléfono', con un perfume propio en el mercado y un libro de ilustraciones que también logró estar entre los más vendidos. Está claro que la vida le sonríe a Aitana Ocaña y que ella en lugar de conformarse continúa imparable.

Para continuar con la buena acogida que ha tenido su trabajo tras su paso por 'Operación triunfo', donde quedó en segunda posición por detrás de su amiga Amaia, la cantante está trabajando ahora en el lanzamiento de la segunda parte de 'Tráiler' el que es su primer álbum de estudio. Un proyecto del que todavía no se sabe cuántos temas formarán parte de él o cuándo verá la luz, pero del que poco a poco podemos ir intuyendo cosas por las píldoras que hemos ido viendo a través de las redes sociales. 

Hace unos días los fans de la catalana enloquecían tras ver a su ídolo en el estudio de grabación junto a C.Tangana y días después acompañada del ex vocalista de El canto del loco, Dani Martín, lo que podría significar dos colaboraciones para el siguiente capítulo de su disco, del cual también hemos podido ver ya una de las imágenes promocionales que le acompañan. 

Ha sido la diseñadora Ana Locking quien ha querido compartir en su perfil de Instagram una instantánea en la que se ve a la segunda clasificada del famoso concurso de televisión enfundada en un sensual conjunto de chaqueta y short realizado en lúrex de varios colores al que ha añadido simplemente un sexy bralette de color negro. 

Dos originales prendas que pertenecen a la colección primavera-verano que recibe el nombre de Preachers and believers, la cual ya vimos desfilar sobre la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el pasado mes de julio, y que son una firme apuesta por el 'made in Spain'.