Ya puedes hacerte con el perfume de Aitana Ocaña

Eric Jamison / GTRES

Ya puedes hacerte con el perfume de Aitana Ocaña

A través de la página web oficial del producto. 

28/11/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Aitana Ocaña quiere meterse en todos los hogares de España esta Navidad y va camino de conseguirlo. A su primer disco, que saldrá a la venta el 30 de noviembre, hay que sumarle el libro de poesía e ilustraciones 'La tinta de mis ojos' que fue el primer producto con su sello que salió al mercado y ahora se suma el perfume.

Hace unos días la cantante comunicó que también iba a lanzar una fragancia con su nombre, pero hasta ahora no teníamos más detalles. Por fin  sabemos ya que verá la luz el próximo 3 de diciembre, justo a tiempo para las fiestas y los regalos navideños. De hecho, ya puede adquirirse de forma anticipada a través de la página web oficial del mismo, tal y como ella misma ha anunciado vía Instagram. 

Otra de las novedades que ya sabemos de este producto es el aspecto del frasco y los matices de sus olores. Según se explica en la web de la fragancia, las notas cítricas combinan con la pimienta rosa, flores blancas y esencia de rosa. La vainilla y el cacao amargo son otros de los ingredientes presentes en la combinación definitiva de un producto que promete ser éxito de ventas dado el tirón de su protagonista. 

La catalana, por otra parte, sigue adelante con su comprometida agenda de cara a este final de año, ya que está promocionando no solo el perfume sino también su disco, 'Tráiler', su verdadera prueba de fuego ya que es su debut como artista. 

A tenor del último look que ha compartido, de estilo rockero gracias a una biker negra y labios pintados en rojo pasión, la ex triunfita parece preparada para afrontar todas las curvas del exigente pero apasionante camino que acaba de comenzar.