Miriam Rodríguez y Pablo López, ¿más que amigos?

Han vuelto a desatarse los rumores...

Miriam Rodríguez y Pablo López, ¿más que amigos?
Miriam Rodríguez y Pablo López, ¿más que amigos? / D.R.

Se conocieron en la academia de Operación Triunfo, cuando Pablo López fue a presentar su música a los extriunfitos. Ninguno de los dos imaginaba la unión que tienen a día de hoy...

¿Recuerdas cuando te contamos que Miriam Rodríguez y Pablo López habían creado una canción juntos? 'No', que así se llama el tema, es una de las canciones más sonadas en los últimos meses, Miriam la ha defendido en sus conciertos e incluso ellos ya han aparecido en la televisión interpretando este 'single' que almacena más de 4 millones de reproducción es en YouTube.

Por si esto no fuera suficiente, ya nos regalaron hace unas semanas un momento en su visita a 'Operación Triunfo 2018' donde ambos se dedicaron alguna que otra mirada cómplice, haciendo saltar todas las alarmas.

Pero ahí parece ser que no ha terminado la cosa... El cantante Pablo López es 'coach' en el programa de 'La Voz', en Antena 3 y ha señalado a Miriam como su ayudante para tomar decisiones. ¡Tienen mogollón de confianza!

Y todavía hay más... Acaban de publicar una imagen en las redes sociales donde aparecen de lo más divertidos y ha sido la gota que ha colmado el vaso. Hay quien ha llegado a afirmar que llevan semanas juntos y que de momento no trascenderá a su vidapública. Por otro lado hay quien defiende que se trata de una bonita amistad.

"Gracias a la música por cruzarme con esta loca. Y gracias a las cosas que son de verdad...", escribía el cantante malagueño en la imagen que Miriam también ha compartido en su cuenta de Instagram. Cada mirada, palabra y sonrisa que se dedican es analizada por miles de personas, por lo que no nos extrañaría nada que hayan tomado la decisión de llevar en privado todo lo que les une.

Síguele la pista

  • Lo último