Sara Sálamo, Ana Guerra y Miriam no se pierden el concierto de Pablo López en el Teatro Real de Madrid

CORDON

Sara Sálamo, Ana Guerra y Miriam no se pierden el concierto de Pablo López en el Teatro Real de Madrid

Analizamos todos sus looks. 

30/07/2018 11:45 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Si hace unas semanas te hablábamos de que Rosalía compartió escenario como invitada de Niña Pastori en el Universal Music Festival del Teatro Real de Madrid y que el concierto de la veterana cantaora fue todo un 'sold out', además de la actuación de otros artistas como Amaia Romero o el DJ Martin Garrix, el pasado sábado le tocó el turno a la música de Pablo López. 

Son muchos los rostros conocidos que no se quisieron perder el concierto del artista malagueño. Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Sara Sálamo, Andrea Duro o Vanesa Romero fueron algunas de las famosas que acudieron como invitadas y nos regalaron unos looks dignos de analizar con lupa. 

La actriz Sara Sálamo, que sigue de lo más feliz en su relación con el futbolista Isco, se decantó por un vestido azul de escote en pico con estampado de rayas, falda asimétrica y abertura lateral que combinó con unas sandalias finas de tacón en negro y un collar dorado. En cuanto al 'beauty look', lució un semirecogido y un maquillaje de lo más natural. 

CORDON

Miriam y Ana Guerra, exconcursantes de 'Operación Triunfo', que quedaron en el tercer y quinto lugar respectivamente, tampoco quisieron faltar a la cita. Salieron del mismo 'talent show' y son inseparables, pero sus looks no tienen nada que ver. Miriam Rodríguez, que hará un cameo en la cuarta temporada de 'Vis a Vis', apostó por un conjunto urbano con 'print' de cuadros de La Condesa compuesto por un traje de chaqueta rosa de cuadros que llevaba desabrochada dejando a la vista un 'crop top' blanco de encaje. 

CORDON

La elección de Ana Guerra llama la atención de cualquiera. La artista canaria que acumula 15 millones de reproducciones con el tema 'Ni la hora' en colaboración con Juan Magan, se decantó por un vestido largo con los hombros al descubierto, de manga larga y con un estampado que no pasa de moda: los unicornios. Además de estos animales fantásticos, este vestido de La Condesa también lo decoran flores, leones y coronas, una mezcla única.

Ambas lucieron sus 'outfits' con zapatos de tacón negros, además de un peinado y 'make up' desenfadados. Ellas tampoco se perdieron el concierto de su excompañera y amiga Amaia Romero, ganadora de 'OT', estuvieron ahí para transmitirle todo su apoyo mientras que Mireya y Mimi (con su grupo Lola Índigo), otras de sus antiguas compañeras, actuaban en el Coca-Cola Music Experience de Málaga.