Millie Bobby Brown y su guiño más especial a España, país que la vio nacer

Al finalizar el día de su cumpleaños.

Millie Bobbi
Millie Bobbi / Richard Shotwell

Millie Bobby Brownse hace mayor. La actriz, que se hizo megafamosa por su papelón en Stranger Things,acaba de soplar las velas de su dieciséis cumpleaños. Modelo, empresaria y una de las adolescentes más famosas de Hollywood, Millie se ha ganado el cariño de todos: no solo de la industria cinematográfica sino también del mundo de la moda y de las esferas sociales más relevantes al ser embajadora de Unicef. Un cargo, éste último, que la convierte en una de las chicas de la meca del cine con los ideales más claros.

Prueba de todo ello son la cantidad de felicitaciones que ha recibido a través de las redes sociales. Amigos, fans, seguidores, compañeros de profesión...etc. Una lista interminable que estamos convencidas ha emocionado a la actriz como ha demostrado con la respuesta que ha tenido con, Noah Schnapp, uno de sus compañeros de reparto en Stranger Things, con quien comparte una gran amistad. "Gracias por estar a mi lado desde que todo comenzó. Eres amable, talentosa y divertida […], escribe, entre otras cosas, Noah a Millie. Una felicitación a la que la actriz respondió con un "Te quiero".

foto

Un día repleto de felicidad que Millie decidió terminar agradeciendo a todos sus mensajes. Lo hizo en forma de foto, con una imagen de cuando era pequeña en la que aparecía vestida con el clásico traje de flamenca en blanco y rojo. Un guiño a España, tierra que la vio nacer hace 16 años, en concreto a Marbella y a las tradiciones de su querida Andalucía.

Síguele la pista

  • Lo último