Millie Bobby Brown consiguió su acento estadounidense gracias a 'Hannah Montana'

La actriz se ha sincerado con Miley Cyrus.

Millie Bobby Brown con vestido de flores y peinado años 60

Millie Bobby Brown con vestido de flores y peinado años 60.

/ Gtres

Miley Cyrus continúa con su 'programa' 'Bright Minded' que son una serie de entrevistas que está haciendo la artista en su cuenta de Instagram. El pasado lunes por la tarde tuvo a una invitada muy especial Millie Bobby Brown.

La protagonista de 'Stranger Things' se sinceró con la exchica Disney y le reconoció que consiguió su acento estadounidense para hacer de Once, gracias a 'Hannah Montana', personaje que le dio fama mundial a Miley Cyrus. Según, Millie Bobby Brown, actriz británica, fue "la única forma" de conseguirlo.

Un guiño que Miley Cyrus se tomó bien y le replicó "lo que me sorprende es que no tengas un acento country".

A lo que Millie contestó que 'no', después de asegurarle que creció viendo 'Hannah Montana' de manera obsesiva. La joven de 16 años reconoció que encontró entre sus vídeos uno en el que estaba con un sombrero de cowboy, bailando y cantando (se sabía de memoria todos los pasos) el tema principal de la película de 'Hannah Montana' que se estrenó en 2009.

Nuestra querida Once le dijo a Miley Cyrus que estaba obsesionada con Hannah Montana, que ahora echando la vista atrás se daba cuenta de que en realidad quería ser ella.

Ambas estuvieron hablando durante 20 minutos. Una charla en la que se sinceraron y compartieron comentarios sobre haber sido estrellas infantiles. Millie que acaba de cumplir 16 años reconoció que la gente la sigue viendo como si tuviera 10 años, a lo que Miley le respondió que ella va a cumplir 30 y le pasa lo mismo.

Vamos, que la protagonista de 'Stranger Things' se acostumbre a ello, porque es algo que no va a cambiar.

Los directos de Miley Cyrus en Instagramç

Miley Cyrus ha sido de las celebrities estadounidenses que comenzaron el confinamiento voluntario en sus casas antes de la llegada del coronavirus Covid-19.

Para amenizar a sus seguidores se ha inventado el espacio 'Bright Minded' en el que realiza entrevistas en directo en Instagram. Gracias a estas hemos descubierto que Miley Cyrus quiso ser actriz por culpa de Hilary Duff y su personaje de 'Lizzie McGuire', así como que la casa de 'Big Little Lies' es la misma en la que la artista rodó 'Hannah Montana'.

¿Qué es lo siguiente que descubriremos en estas entrevistas?

Síguele la pista

  • Lo último