Mel B está enfadada con Geri Halliwell por dejarla de mentirosa

La batalla entre estas Spice Girls está servida.

Mel B y Geri Halliwell, en los Brit Awards de 2010
Mel B y Geri Halliwell, en los Brit Awards de 2010 / Gareth Cattermole

El panorama entre las Spice Girls está de lo más calentito semanas antes de que se vuelvan a subir a los escenarios para su esperada gira. La polémica está servida entre Mel B y Geri Halliwell, su batalla verbal parece que no ha hecho más que empezar entre ellas. Mel B está enfadada porque Geri Halliwell la deja de mentirosa, por asegurar que los rumores de que entre ellas había habido algo "no son verdad".

Vamos a poneros en antecedentes. Hace unos días Mel B confesó en un programa que ella y Geri Halliwell se habían acostado. Unas palabras que en cuanto las dijo supo que no le iban a sentar bien a su compañera. De hecho, ha tardado unos días en decir algo la Ginger Spice pero sus declaraciones han sido para negar la información dada por su compañera y amiga del grupo.

Mel B, que no suele destacar por su discreción, se ha quedado 'perpleja' con las palabras de Geri Halliwell. No esta nada contenta con que le "hayan dejado como una mentirosa y que tiene la sensación de que quiere eliminar la historia".

Tienen que solucionar este malentendido pronto ya que muchos piensan que este mal rollo podría poner en peligro la gira que comienza a finales de este mes.

Esperemos que Mel B y Geri Halliwell hablen cuanto antes, ya que parece que está habiendo muchos mensajes cruzados y poco claros entre ellas.

En la declaración de Geri Halliwell no parece que niegue las palabras de Mel B, ya que en ningún momento dice que no se acostara una noche con la 'Scary Spice', simplemente niega los rumores que decían que entre ellas había habido una relación de por lo menos un año.

¿Aclararán todo este cruce de declaraciones? Al parecer en cuanto Mel B hizo pública su noche de pasión, llamó enseguida a Geri porque sabía que no le iba a gustar nada lo que acababa de decir. Todo apunta que Geri no ha hecho lo mismo con su compañera y el lío está servido.

Estamos convencidas de que conseguirán hablar entre ellas y hacer las paces por estas declaraciones tan picantes. Mientras Mel C y Emma Bunton se están manteniendo al margen de este mal rollo entre sus compañeras, ya que como se mojen al final, les salpica.

Síguele la pista

  • Lo último