Geri Halliwell responde a la confesión más picante de Mel B

David Mirzoeff / GTRES

Geri Halliwell responde por fin a Mel B

Le ha costado reponerse de la información sobre su rollete.

01/04/2019 11:38 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Las Spice Girls están contando las semanas para volver a subirse a los escenarios, pero antes Mel B tenía preparada la declaración más picante de una de ellas durante estos años. La cantante reconoció públicamente que se acostó con Geri Halliwell. En cuanto reconoció esta relación lo tuvo claro y supo que Geri no se lo iba a tomar nada bien y que se iba a enfadar con ella. De hecho, con esta noticia, muchos rumores aseguraban que lo de Mel B y Geri ha sido algo más que una noche y que estuvieron liadas durante un año.

La 'ginger Spice' ha necesitado unos días para digerir el bombazo y por fin se ha pronunciado al respecto. Geri Halliwell, ahora Horner, ha roto su silencio y ha dicho: "Ha sido muy triste volver a escuchar rumores sobre este tema, especialmente los realizados durante el Día de la Madre (en el mundo anglosajón se celebraba el pasado 31 de marzo)".

En el comunicado oficial publicado por Geri Halliwell, la cantante asegura: "Geri quiere a las Spice Girls: Emma, Melanie, Melanie y Victoria. Le gustaría decirle a los fans que lo que se ha dicho sobre ella recientemente no es verdad y que ha sido muy doloroso para ella y su familia".

Además, Geri Halliwell ha querido hacer hincapié en que está muy ilusionada con la gira que va a hacer ella junto a las Spice Girls, con la ausencia de Victoria Beckham. En este mismo comunicado ha dicho: "Mirando hacia el futuro, Geri está deseando ver a las chicas y sus fans durante la gira, disfrutando de un gran tiempo juntos y hacer nuevos recuerdos para todos".

Estas declaraciones de Geri Halliwell han tenido lugar después de que salieran varias informaciones asegurando que lo que hubo entre ella y Mel B no fue algo que ocurriera una noche solo, sino que mantuvieron una relación de como poco un año. Es más, diferentes fuentes aseguraban que entre ellas hubo un flechazo en cuanto se conocieron.

Geri Halliwell no está de acuerdo con estas informaciones y por eso ha querido mandar este comunicado para que dejen de dar estas noticias, según ella, falsas.

Geri Halliwell está ahora felizmente casada con Christian Horner y tiene dos hijos Bluebell, de 12 años y Monty, de dos.