¡Meghan Markle ya ha dado a luz!

¡Y es un niño!

Meghan Markle con vestido brocado y abrigo blanco

Meghan Markle con vestido brocado y abrigo blanco.

/ Cordon press

El Palacio de Buckingham ha anunciado que la Duquesa de Sussex ha dado a luz a un niño sano de 7 libras y 3 oz, después de más de una semana de retraso.

Meghan Markle y el Príncipe Harry en su primer acto tras sus vacaciones

Meghan Markle y el Príncipe Harry en su primer acto tras sus vacaciones.

/ Gtres

¡Es un niño!

El sexo del bebé ha sido una sorpresa para los padres, ya que Meghan y Harry habían acordado no saberlo hasta el momento del nacimiento.

En la cuenta oficial de Instagram del Duque y la Duquesa de Sussex también se ha compartido la esperada noticia. En el comunicado se lee: "Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, El Duque y Duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas. La duquesa y el bebé están sanos, y la pareja agradece al pueblo por el apoyo durante este momento tan especial en sus vidas."

¿Cuál es su puesto en la línea para el trono?

El 'Royal Baby' se ha convertido en el octavo bisnieto de la Reina y sería el séptimo en la línea de sucesión al título de Rey.

¡Ha sido la experiencia más increíble! Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable. Estoy increíblemente orgulloso de mi esposa.
¡Ha sido la experiencia más increíble! Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable. Estoy increíblemente orgulloso de mi esposa.

La cuenta oficial de Twitter de la Familia Real también ha compartido la noticia y, además, ha declarado que la madre de la Duquesa, Doria Ragland, estaba acompañándola al momento de la llegada de su primer nieto.

¡Enhorabuena a los felices padres!

Síguele la pista

  • Lo último