Los duques de Sussex siguen con el secretismo del nacimiento de su bebé

Meghan Markle con vestido de Carolina Herrera durante su viaje oficial a Marruecos | Gtres

Los duques de Sussex siguen con el secretismo del nacimiento de su bebé

La llegada del nuevo miembro de la Familia Real Inglesa está cerca.

11/04/2019 16:52 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hasta ahora los duques de Sussex se han mantenido de lo más discretos con el futuro (y próximo) nacimiento de su bebé. De hecho, como ellos se han pronunciado poco al respecto son muchas las elucubraciones que se han hecho sobre el tema en cuestión. Sin contar con la cantidad de encuestas que se están haciendo en el Reino Unido sobre los posibles nombres que pueda tener la criatura. De hecho, como no se sabe si es chico o chica hay para los dos.

Ante tanta expectación el príncipe Harry y Meghan Markle han querido mandar un comunicado en el que dicen lo siguiente: "El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por los buenos deseos del Reino Unido y del resto del mundo, mientras ellos se preparan la llegada al mundo de su bebé". Un documento enviado desde el Palacio de Buckingham a la revista 'People'.

Este comunicado oficial continuaba: "Sus Altezas Reales han tomado la decisión personal de llevar la llegada de su bebé de forma privada. Los duques de Sussex están deseosos de poder dar la noticia a todo el mundo una vez que ya se hayan estrenado como familia de tres".

Con estas palabras son muchos los que creen que el príncipe Harry y Meghan Markle no harán un posado público con el bebé el mismo día del nacimiento. Parece que tardarán más en mostrar por primera vez su carita.

La gente espera que el nuevo miembro de la Familia Real Inglesa llegue al mundo a finales de abril. Pero en esto de los embarazos ya se sabe que la llegada del bebé se puede tanto adelantar como retrasar. Así que no queda más que esperar a que la noticia se haga pública para poder darles la enhorabuena virtualmente al príncipe Harry y Meghan Markle.

Este nuevo miembro a su familia va a llegar días antes de que Meghan Markle y el príncipe Harry celebren su primer aniversario de boda.