Maya Hawke y Tom Sturridge, ¡pillados en Nueva York!

GETTY

Maya Hawke y Tom Sturridge, ¡pillados!

Nueva pareja sorpresa del verano.

04/08/2020 11:55 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Parece que los rumores que relacionaban a Maya Hawke y Tom Sturridge se confirman. La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, de 22 años, ha sido pillada en actitud muy cariñosa junto al ex de Sienna Miller, de 34 años.

En las últimas semanas Maya Hawke y Tom Sturridge han sido vistos pasando mucho tiempo juntos, pero no ha sido hasta el pasado domingo 2 de agosto cuando no se les ha visto disfrutando de un paseo agarrados del brazo y compartiendo algún beso por las calles de Nueva York. Después fueron a la terraza de un restaurante a comer algo.

Los rumores de que Maya y Tom podrían empezar a ser una de las nuevas parejas sorpresas del verano comenzaron el pasado mes de julio cuando ambos fueron vistos juntos por los Hamptons.

La vuelta a casa de Maya Hawke

Maya Hawke estaba rodando la cuarta temporada de 'Stranger Things' en Atlanta cuando a mediados de marzo se paró y se fue a Nueva York, donde ha estado estado alternando casas, entre la de su madre Uma Thurman y su padre Ethan Hawke.

Para la joven de 22 años la llegada de la pandemia supuso una especie de vuelta atrás ya que llevaba viviendo de forma independiente desde los 19 años y con el Covid-19 se vio de nuevo viviendo con sus padres. Un regreso a casa que a Uma Thurman le hizo mucha ilusión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home hair cuts bring us back home. We are all finding our selves again.

Una publicación compartida de Uma Thurman (@umathurman) el

Tom Sturridge, el actor inglés ex de Sienna Miller

Tom Sturridge y Sienna Miller han estado juntos muchos años, incluso llegaron a prometerse. De hecho, tienen una hija en común, Marlowe, de 8 años.

Ambos se separaron en 2017, pero desde entonces mantienen una buenísima relación y son muchas las ocasiones en las que se les ha visto pasear por las calles de Nueva York con su hija.

Ahora parece que tanto Sienna Miller como Tom Sturridge han rehecho su vida. La actriz está comprometida con Lucas Zwirner y el actor junto a Maya Hawke.