Alejandra Onieva y Sebastian Stan, ¿nueva pareja de verano?

Daniel Gonzalez / GTRES

Alejandra Onieva y Sebastian Stan, ¿nueva pareja de verano?

La actriz española parece que tiene nuevo y conocido novio.

08/07/2020 11:09 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El pasado fin de semana parece que está dando mucho de sí, en cuanto al tema de nuevas parejas se refiere. Los primeros en ser 'pillados juntos' han sido Chris Evans y Lily James en Londres.

Sin embargo en Ibiza había un nuevo objetivo para los paparazzi: la nueva y sorprendente pareja formada por la actriz española Alejandra Onieva y el actor estadounidense Sebastian Stan.

Alejandra Onieva y Sebastian Stan están pasando unos días en la isla balear donde se les ha visto en actitud muy cariñosa en un barco. La actriz de 28 años, conocida por su papel de Soledad en 'El secreto del Puente Viejo' está pasando unos días de vacaciones en Ibiza junto a un grupo de amigos, entre los que se encuentra Jon Kortajarena, su compañero de reparto en la serie de Netflix 'Alta mar'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood Moon 🌕 @kortajarenajon

Una publicación compartida de Alejandra Onieva (@ale_onieva) el

Entre esos amigos parece que también se encuentra Sebastian Stan, con quien parece que mantiene algo más que amistad. El portal de noticias Just Jared, ha sido el encargado de publicar las fotos en las que se ve como el actor estadounidense de 37 años y Alejandra Onieva se muestran de lo más cariñosos en la cubierta de un yate.

¿Será esto el comienzo de una nueva relación? Hasta ahora se puede decir que ambos podrían ser una de las parejas sorpresa de este verano 2020.

¿Quién es Sebastian Stan?

El actor de 37 años es mitad rumano, mitad estadounidense. Alcanzó la fama por interpretar Carter Baizen en la serie 'Gossip Girl'. Después llegaría el papel de Soldado de Invierno, Bucky Barnes, el amigo del Capitán América en las películas de Marvel.

Parece que los dos protagonistas de esta saga de películas han decidido mostrar sus nuevas relaciones este fin de semana. Sebastian Stan ha sido pillado junto a la actriz Alejandra Onieva, mientras que Chris Evans lo ha hecho junto a Lily James.

¡Qué viva el amor!