La madre de Bella Hadid dice que su hija nunca ha necesitado Botox

¿Está diciendo la verdad?

Instagram @BellaHadid

Foto publicada por Bella Hadid en su Instagram de uno de los looks que lució en el desfile de Victoria's Secret del 2018. 

/ Instagram

Cuando se trata de las Kardashian o las hermanas Hadid, todo es posible. Y como grandes 'celebrities' que son, están en el foco del huracán por su físico principalmente, blanco de todas las malas lenguas y críticas negativas. Así que como prácticamente las hemos visto crecer, venimos notando un notable cambio físico en algunas de ellas, como por ejemplo Bella Hadid.

La joven modelo de 22 años ha sido siempre duramente criticada por sus retoques físicos, así que su madre, Yolanda Hadid, se ha visto en la obligación de contestar algunos de sos mensajes que tachan a la menor de las hermanas Hadid de "artificial".

Instagram @BellaHadid

Foto publicada por Bella Hadid en su Instagram de uno de los looks que lució en el desfile de Victoria's Secret del 2018. 

/ Instagram

Todo comenzó en Instagram, cuando Yolanda Hadid confesaba que se había deshecho de sus implantes:

"Cincuenta y cinco y una sonrisa de adentro hacia afuera. Finalmente, vuelvo al origen de 1964. Viviendo en un cuerpo libre de implantes mamarios, rellenos, botox, exstensions y toda la mierda que pensé que necesitaba para mantenerme al día con lo que la sociedad condicionaba para creer lo que debería ser una mujer sexy hasta que la toxicidad de todo eso casi me mató", escribía entre otras cosas la mamá de las Hadid.

En su discurso animaba a las mujeres a amarse tal y cómo son, sin esperar que en muchos de los comentarios se encontraría con internautas que preguntan por los retoques que sus hijas sí se han hecho, especialmente Bella Hadid.

"Ninguna de mis hijas ha utilizado rellenos o bótox o se ha puesto nada extraño en sus cuerpos, lo saben bien después de todo lo que yo he pasado", defendía Yolanda Hadid. Sin embargo, las redes sociales están repletas del asombroso cambio físico de Bella Hadid, así que su discurso siguió sin convencer...

Síguele la pista

  • Lo último