Bella Hadid y su look para una emergencia

SplashNews.com / GTRES

Bella Hadid y su look perfecto para una emergencia

La modelo brilla como nunca.

10/01/2019 16:28 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Bella Hadid ha iluminado como nunca la noche neoyorquina. La modelo ha deslumbrado, literalmente, con su último look escogido para acudir a un evento de Louis Vuitton en la ciudad de los rascacielos.

La pequeña de las hermanas Hadid ha sorprendido a todos los fotógrafos y seguro que  a más de uno le ha hecho daño en los ojos con un chaleco amarillo fosforito. De un color tan reflectante o más como los que hay que ponerse en carretera cuando tienes un accidente.

SplashNews.com / GTRES

Bella Hadid ha combinado la llamativa prenda con una simple camisa de corte masculino. De hecho, como las mangas parecen quedarle muy largas hemos fichado el truco que utiliza para que no le molesten. La modelo se pone dos brazaletes por encima de la tela para fijar las mangas. ¿Te gusta? Es un buen truco que puedes utilizar si eres de las que sufres porque cuando te pruebas una camisa las mangas te quedan como si fuera de tres tallas más que la tuya.

La pequeña Hadid debe estar acostumbrada a convertirse en el foco de atención allá por donde va, pero en esta ocasión se ha superado con creces. Su chaleco es tan llamativo, incluso daña a la vista, que es casi imposible ver algo más allá de esta prenda.

Bella Hadid no necesitaba mucho más para convertirse en el centro de todas las miradas, así que ha combinado su chaleco fosforito con una camisa de corte masculino, zapatillas de deporte blancas y como complementos un variadito de pendientes y anillos. La modelo no necesitaba bolso para llevar sus cosas, ya que además de llamativo el chaleco era de lo más práctico (no solo porque funciona a la perfección para cualquier emergencia) sino que tiene bolsillos donde guardar el móvil, documentación y llaves de su casa.

La propia Bella es consciente de que su chaleco hace daño a la vista, así que en las imágenes que ha compartido en su Instagram durante el evento de Louis Vuitton ha utilizado el filtro blanco y negro para no deslumbrar a sus más de 22 millones de seguidores.

¡Qué considerada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@louisvuitton , @chromeheartsofficial that’s all!

Una publicación compartida por 🦋 (@bellahadid) el

En la imagen, Bella Hadid posa junto a la cantante Jesse Jo Stark, una cantante de la escena independiente nacida en California, hija de artistas y que tiene de madrina ni más ni menos que a la mismísima Cher. Es decir, tenemos que apuntar el nombre de esta chica