Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Kaia Gerber desfilan en una pasarela masculina

Defendieron con uñas y dientes sus 'outfits' femeninos.

Bella Hadid durante el desfile masculino de Versace
Bella Hadid durante el desfile masculino de Versace / D.R.

La firma de moda Versace ha presentado este asado fin de semana la colección de hombre para la temporada otoño-invierno 2019/2020. Y en la pasarela, mientras todos los modelos desfilaban se colaron tres rostros femeninos que dejaron con la boca abierta al público, ya que no se esperaba la figura de la mujer en un desfile masculino.

Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Kaia Gerber aparecieron encima de la pasarela y desfilaron como solo ellas saben hacerlo. Con 'outfits' de lo más atrevidos, basados principalmente en colores oscuros y muchas cadenas, las modelos dieron uno de los mensajes que la marca italiana quería lanzar: la mujer es parte del universo masculino y ambos sexos se unen en un todo.

Uno de los looks que más nos han gustado ha sido el de Emily Ratajkowski: un vestido lencero negro encadenado que llevaba muy elegantemente con unos zapatos de salón. Las tres celebrities defendieron con uñas y dientes sus modelitos a la vez que la atención se posaba sobre su sencillo look beauty, pero lo suficientemente sofisticado como para llamar la atención. Ninguna lució melena, sino que optaron por llevar coleta.

Con colores oscuros y el negro como protagonista, la pasarela dio un giro cuando empezaron a aparecer diseños con estampados pop y plumas de colores chillones como rosas y naranjas.

La Semana de la Moda de Milán comenzó el pasado domingo 13 de enero y aunque ya ha habido varias marcas que han presentado sus futuras colecciones, es Versace la que ha conseguido todo el protagonismo.

Síguele la pista

  • Lo último