Emily Ratajkowski vive unas diferentes y sexis navidades

Laurent Guerin / CORDON

Emily Ratajkowski vive unas diferentes y sexis navidades

La modelo siempre sabe darle su toque personal a todo.

26/12/2018 13:53 STILO.ES

  • close

Estas han sido las primeras navidades de casada de Emily Ratajkowski y ha decidido pasarlas de una forma diferente junto a su marido Sebastian Bear-McClad y sus padres en Cartagena de Indias (Colombia).

La modelo británica, una vez más, ha querido darle el toque sexy a todos sus posados y el de Navidad no iba a ser menos. Emily aparece con un diminuto bikini negro en una playa paradisíaca y escribe en español 'Feliz Navidad'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Navidad

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Desde luego, nadie puede negar que Emily Ratajkowski le ha alegrado la Navidad a más de uno con esta sugerente foto. Además, para tener contentos a sus fans, no ha sido la única.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Xmas paradise

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

En esta nueva imagen se ve las aguas en las que se va a poder dar un chapuzón Emily Ratajkowski y consigue dar un poco de envidia porque tienen pintaza.

Pero Emily Ratajkowski no solo está disfrutando de las playas colombianas. La modelo que saltara a la fama gracias al videoclip de 'Blurred lines' ha aprovechado y ha hecho turismo por Cartagena de Indias junto a sus padres John Ratajkowski y Kathleen Badgley.

INSTAGRAM

Emily Ratajkowski eligió para la ocasión un vestido rojo corto con uno de los estampados de la temporada: el print animal en tonos rojos y negros y un bolso colgado al hombro.

También ha querido sacar a la luz su lado más enamorado y ha posado de lo más cariñosa junto a su marido Sebastian Beard-McClad. Antes de casarse mantenían una relación de lo más discreta, de hecho fue una auténtica sorpresa cuando anunciaron su matrimonio el pasado mes de febrero. Aquí han vuelto a presumir de amor con esta foto en la que Emily sale abrazada y dándole un beso a su marido, mientras luce un ajustado vestido color maquillaje con el que destaca su bronceado invernal.

INSTAGRAM

Estas bonitas imágenes también le han servido a la sensual Emily para mandar sus mejores deseos en estas fiestas: "Feliz Navidad de nuestra familia a la vuestra. Muchas gracias, Cartagena (en español el original)".