El look más estiloso para viajar es el de Amal Clooney

No falla casi nunca con sus estilismos.

Amal Clooney, muy elegante en el aeropuerto de Toronto
Amal Clooney, muy elegante en el aeropuerto de Toronto / SplashNews.com

Amal Clooney llegó a nuestras vidas por ser la mujer que le quitó a George Clooney la etiqueta de 'soltero de oro' de Hollywood. Esta abogada libanesa, conquistó al actor y poco a poco nos ha ido conquistando a todos.

Es una mujer de hoy luchadora, inteligente, divertida y encima tiene un estilo que nos encanta. Amal podría salir siempre en los listados de las 'mejor vestidas' tanto sobre la alfombra roja como en su día a día. La nueva clase de elegancia la ha dado en el aeropuerto de Toronto, donde ha llegado con un look comodísimo a la par que estiloso.

Amal Clooney, muy elegante en el aeropuerto de Toronto
Amal Clooney, muy elegante en el aeropuerto de Toronto / SplashNews.com / GTRES

Amal ha llegado con una gran sonrisa y un look que nos encanta para viajar. Llevaba un top blanco de tirantes anchos, un pantalón largo tipo harén con cierre ajustable a la altura del tobillo de Isabel Marant. Lo complementó con mules de ante negras, grandes gafas de sol estilo 'cat eye' y un bolso 'shopper' en color verde oscuro, color también de su maleta.

La abogada de Derechos Humanos ha ido a Canadá donde ha hablado de un tema que le preocupa mucho: la política migratoria de Donald Trump. De la que tiene una opinión clara y contundente: "Es una vergüenza. No es solo ilegal, es inmoral".

Amal Clooney ha dejado clara su postura y lo ha hecho con un mensaje de lo más personal: "Soy una refugiada. Si el Gobierno de Reino Unido no me hubiera tendido una mano cuando mi familia estaba escapando de la guerra de Líbano no podría haber crecido en un ambiente seguro, tener la educación que tengo o hacer nada de lo que haya podido desarrollar".

Pero Amal muy comprometida desde siempre con los temas de los derechos humanos ha hecho estas declaraciones tras saberse que ella y su marido han hecho una donación de 100.000 dólares para el Young Center for Inmigrant Children's Right, una organización que trabajar para representar en los tribunales a los niños que han sido separados de sus padres.

Síguele la pista

  • Lo último