'Eye cat': Las gafas de sol imprescindibles este verano

GTRES

'Eye cat': Las gafas de sol imprescindibles este verano

Únete a la tendencia de la temporada.

15/06/2018 13:03 Paula Callejo Ferrás

  • close

Ahora que ha llegado el sol y el calorcito, nos han entrado muchas ganas de irnos de compras y hacernos (¡por fin!) con prendas fresquitas y accesorios veraniegos. Con permiso de los zapatos, hay un complemento del que no nos cansamos en la temporada estival y del que podríamos comprarnos miles de pares sin ningún problema, y se trata de las gafas de sol.

Hay quien se siente cómoda con las suyas de siempre, esas de estilo clásico tipo aviador, Wayfarer o similar, y quien cambia de gustos cada temporada, y nosotras confesamos que somos una mezcla de ambos perfiles. Es cierto que casi todas tenemos un modelo favorito, pero también nos encanta jugar con las tendencias de cada verano y hacernos con algún par que se salga de nuestra zona de confort.

Si eres de las nuestras, ya sabrás que este año las 'eye cat' son las imprescindibles, tal y como han demostrado las tops millenials del momento Gigi Hadid, Kaia Gerber, Kendall Jenner y compañía.

Sin embargo, dentro de esta modalidad existen bastantes versiones, algunas son mucho más estrechas, otras más redondeadas, las hay de todos los colores y materiales. Por eso, te lo hemos puesto fácil y te traemos una selección de gafas 'eye cat' low cost de lo más variadas para que elijas cuál es tu estilo ideal, y lo mejor es que todas tienen un precio por debajo de 20€.

¡Así no hay quien se resista!