Celebrities

Una prueba más de que Amal Clooney es la reina de los looks 'working girl'

Sencillamente, perfecta. 

Pillar a Amal Clooney en un renuncio podríamos decir que es misión imposible. Amante del estilo clásico, los básicos pero con un 'twist' especial y la armonía de tonalidades, la abogada siempre consigue acertar en cada una de sus apariciones. Y eso que no nos referimos a sus paseos por las alfombras rojas o fiestas en las que por cierto también suele dejarnos con la boca abierta, sino en algo tan sencillo y tan complicado a la vez como es el día a día. 

Porque si algo nos ha enseñado la libanesa es que no necesita mezclas arriesgadas ni diseños extravagantes para captar toda nuestra atención. Es más, podríamos decir que logra hacerlo precisamente optando por todo lo contrario. 

Prueba de ello es el último look con el que se ha dejado ver por las calles de Nueva York. Un top negro de manga corta, un bolso de Christian Dior tipo tote del mismo tono, zapatos de tacón bicolor y una falda lápiz firmada de Dolce&Gabbana sobre la que aparece un estampado de rosas idóneo para la primavera. 

Amal Clooney con top negro y falda lápiz de flores  | Gtres / GTRES

 

Solo ella es capaz de moverse con gracia en las combinaciones más sobrias y hacer de los conjuntos llamados 'working girl' algo destacable.

¿Sus secretos? Una elegancia innata y un saber elegir gracias a su estilista personal Alexis Roche, encargado de vestir a actrices como la siempre impecable Marion Cotillard o a la británica Alexa Chung, considerada todo un icono de estilo.

Quizá por ello Anna Wintour acaba de elegirla como portada del mes en su revista además de haberla nombrado anfitriona en la próxima Gala del MET que tendrá lugar el próximo 7 de mayo y que en esta edición tendrá como título la exposición: "Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica". 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊