Amal Clooney hace llorar a George Clooney el día que recibió un premio

¡Qué emotivo todo!

George y Amal Clooney, en la alfombra roja antes de que el actor recibiera el AFI honorífico
George y Amal Clooney, en la alfombra roja antes de que el actor recibiera el AFI honorífico / Willy Sanjuan

George Clooney está feliz porque acaba de recibir el premio honorífico del American Film Institute (AFI) en una gala celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El actor ha recibido un galardón por su larga trayectoria profesional. Por supuesto no podía faltar a su lado su mujer Amal Clooney, quien volvió a dar una lección de estilo sobre la alfombra roja.

Ambos posaron juntos antes de entrar en la gala en la que George Clooney iba a conseguir emocionarse delante de alguno de sus compañeros y amigos como Cindy Crawford, Bill Murray, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Anna Kendrick o Julianna Margulies.

George y Amal Clooney, en la alfombra roja antes de que el actor recibiera el AFI honorífico
George y Amal Clooney, en la alfombra roja antes de que el actor recibiera el AFI honorífico / Willy Sanjuan / GTRES

George Clooney iba muy elegante con un traje de chaqueta negro, camisa blanca y pajarita negra. Sin embargo, las miradas sobre la alfombra roja se posaron en Amal Clooney, quien eligió una creación rosa claro brillante de Prada y de largo asimétrico. Lo combino con unas sandalias de tacón doradas y clutch del mismo color. Realmente, ¡impresionante!

La abogada se decantó por llevar su melena suelta ladeada, como una actriz de Hollywood de los años 50.

Era una noche muy especial para George Clooney y Amal lo sabía y supo estar a la altura. De hecho, la mujer que hizo que el actor dejara de ser uno de los solteros de Oro de Hollywood, hizo que a este se le escaparan las lagrimillas con el emotivo mensaje que le leyó antes de recibir su premio AFI a toda su carrera.

Amal Clooney subió al escenario y mencionó por primera vez en público a sus hijos Ella y Alexander, los pequeños que acaban de cumplir un año y que han llenado a la abogada de felicidad. Pero no fueron las únicas palabras de la libanesa hacia su marido. De él dijo: "Es la persona que tiene mi completa admiración y también es esa persona que tiene la sonrisa que hace que me derrita todo el rato. Mi amor, lo que he encontrado junto a ti es el verdadero amor que siempre he esperado que existiera".

Con estas bonitas palabras, Amal consiguió que George Clooney no pudiera evitar las lágrimas. Por supuesto, se merecían un casto beso y mucho más. ¡Qué bonito!

Amal le da un beso a George Clooney antes de recibir su premio AFI
Amal le da un beso a George Clooney antes de recibir su premio AFI / Chris Pizzello / GTRES

Amal y George Clooney no estuvieron solos en este día tan importante. Aquí puedes ver algunos de los famosos que le acompañaron.

Síguele la pista

  • Lo último