Celebrities

Duelo de estilo en la Boda Real: Amal Clooney vs. Victoria Beckham

Las dos celebrities han acaparado toda la atención a la llegada al castillo de Windsor.

¡Ya está aquí el gran día! En apenas unos minutos el Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se darán el sí quiero ante aproximadamente 600 personas en el castillo de Windsor, en Londres.

Con la puntualidad británica que requieren estas grandes celebraciones, los invitados han ido llegando al lugar del enlace con tranquilidad y saludando a los curiosos que están allí y a la prensa.

Dos de las parejas más esperadas han sido, de nuevo, los Clooney y los Beckham, que han posado ante los medios como si de la red carpet de un evento de Hollywood se tratara. 

Amal y Victoria han cumplido a rajatabla el protocolo que marcaba que el largo de la falda fuera por debajo de la rodilla y la obligación de llevar tocado, pero cada una ha sabido adaptar estas normas a su estilo.

La abogada ha apostado por un total look en amarillo al lucir un vestido recto entallado a la cintura, con pequeños fruncidos en las mangas y una pequeña cola. Como accesorios, el ya mencionado tocado a tono con un discreto velo decorado con brillantes y clutch y stilettos metalizados.

 

Ian West / GTRES

 

Por otra parte, la diseñadora ha preferido apostar por un tono más discreto, el azul marino, con una creación atada al cuello, un profundo pero discreto escote y mangas estilo japonés con aberturas.

El adorno sobre su sencilla coleta baja es más pequeño que el de Amal pero igual de acertado, y también lleva velo de rejilla. Victoria ha decidido aportar un toque de color a su estilismo gracias a unos stilettos en coral.

Gareth Fuller / GTRES

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊