Lily Aldridge embarazada de su segundo hijo junto al cantante de Kings Of Leon, Caleb Followil

@lilyaldridge

La foto que anuncia el embarazo de Lily Aldridge

Este será el segundo hijo de la modelo y su marido Caleb Followil.

20/08/2018 12:12 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

¡Nuevo embarazo a la vista! Cada día más famosas nos están sorprendiendo con la noticia de su embarazo. Algunas, como Diane Kruger o Troian Bellisario, intentan pasar desapercibidas y no llamar la atención de la prensa mientras otras como Dafne Fernández y Elena Furiase lucen con orgullo su tripita. Lily Aldridge se suma a nuestras dos actrices españolas y muestra muy contenta su embarazo en su cuenta de Instagram. 

La súper modelo ha optado por subir una foto en bikini a su cuenta de Instagram en la que se le intuye una incipiente tripita de embarazada para hacer pública la noticia de su embarazo. Junto a la imagen, Lily escribió ¡SORPRESA!

 

🤗🤗🤗 SURPRISE🤗🤗🤗

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

Este será el segundo hijo de la modelo de Victoria's Secret, de 32 años, y su marido, el cantante de  Kings Of Leon, Caleb Followil de 36. La pareja disfruta desde hace seis años de la pequeña Dixie Pearl Followill, con quien hacen muchos planes, tal como sus papás muestran en sus redes sociales. 

Por el momento, la pareja no se ha manifestado sobre el sexo del bebé ni sobre en qué mes de embarazo se encuentra Aldridge, pero la noticia de la modelo ya ha desplegado toda una oleada de felicitaciones en su publicación, tanto por parte de sus seguidores como de sus amigas celebrities. Entre ellas, hemos podido leer un "Felicidades" de la modelo Kate Upton, que también está embarazada, pero en su caso espera a su primer hijo junto a su marido Justin Verlander.

La semana pasada Aldridge estuvo cenando junto a sus compañeras de trabajo Karlie Kloss y Candice Swanepoel, una noche que, según una imagen que compartieron las modelos, fue de celebraciones. Así quisieron dejar constancia con una foto de las tres alrededor de la mesa de un restaurante en el que cada una sopló una vela en una porción de tarta. 

Parece que ya tenemos claro lo que Lily tenía que celebrar. ¡Felicidades mamá!