Kate Upton presume de embarazo con un impresionante vestido de lentejuelas

Willy Sanjuan / GTRES

Kate Upton presume de embarazo con un impresionante vestido de lentejuelas

La modelo acudió a una fiesta luciendo sus nuevas curvas premamá.

23/07/2018 11:27 Stilo.es

  • close

Sí, se puede estar embarazada y seguir siendo una de las modelos más sensuales del planeta, y Kate Upton acaba de demostrarlo de nuevo. La modelo, que ha anunciado su futura maternidad hace apenas una semana, ha sido escogida como la mujer más sexy por la revista Maxim, y este fin de semana ha ido a una fiesta organizada por la publicación en la ciudad de Nueva York para celebrarlo.

Willy Sanjuan / GTRES

La joven estadounidense ha deslumbrado al posar en una de sus primeras apariciones públicas tras conocerse la noticia con un vestido midi de cuello cisne y manga larga creado a base de lentejuelas que creaban un degradado metalizado en la falda. Para enmarcar aún más sus nuevas curvas, Kate le ha añadido al entallado diseño un cinturón elástico negro bajo el pecho. Como complementos, unas sandalias tipo gladiador negras y maxipendientes dorados.

Como beauty look, un recogido deshecho que despeja su rostro y sencillo maquillaje que resalta sus grandes ojos azules gracias a una sombra plateada y marcado eyeliner negro.

Willy Sanjuan / GTRES

Este look nos da pistas sobre cómo será su armario premamá, y parece dejar claro que la modelo de 26 años no piensa renunciar a sus característico estilo hiperfemenino y sensual durante su embarazo. Kate nos dio la primera prueba de ello con el conjunto que escogió para anunciar la gran noticia a través de su cuenta de Instagram, un traje dos piezas rojo que combinó con una sencilla camiseta blanca y gafas de sol estilo eye cat, y ahora vuelve a demostrarlo con un vestido que brilla -literalmente- por sí mismo.