Kate Upton confirma su embarazo con un impecable y sexy look

Evan Agostini / GTRES

Kate Upton confirma su embarazo con un impecable y sexy look

La modelo ha anunciado la gran noticia de la manera más sencilla.

15/07/2018 13:25 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Las redes sociales se han convertido en la vía de comunicación más directa y efectiva entre las celebrities y sus fans, por lo que muchas de estas estrellas recurren a ellas tanto para narrar su día a día como cuando tienen noticias importantes que dar. 

La última en soltar un bombazo a través de Instagram ha sido Kate Upton. La modelo ha desvelado mediante una publicación en esta red social que está embarazada de su primer hijo, pero lo ha hecho de una manera tan discreta que casi nos perdemos la noticia.

En vez de colgar una imagen en la que la protagonista sea una tripita que muestre de manera gráfica el nuevo estado de su cuerpo como ya hicieron Chiara Ferragni o Beyoncé, sino que Kate ha optado por subir una imagen de uno de sus impecables looks, compuesto por un traje dos piezas rojo y una camiseta blanca ajustada al que ha sumado gafas eyecat y maxipendientes dorados. 

¿Dónde está entonces la confirmación del embarazo? En el sencillo hashtag que acompaña a la fotografía, #PregnantinMiami.

 

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

Junto a esa reveladora etiqueta, la top ha mencionado a su marido desde el pasado noviembre y futuro padre del bebé, el jugador de béisbol Justin Verlander, quien ha contestado 'reposteando' la fotografía en su perfil y añadiendo un tierno mensaje que deja ver su felicidad.

"¡Vas a ser la madre más asombrosa!  No puedo esperar a compartir esta aventura contigo. Eres la mujer más atenta, cariñosa y fuerte que he conocido nunca. Estoy muy orgulloso de que nuestro pequeño vaya a ser traido a este mundo por una mujer como tú. Te amo mucho".

 

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

Kate ha dado además una lección de estilo y sensualidad con sus últimas publicaciones en redes sociales que demuestran que se puede ser sexy durante el embarazo. Estamos deseando verle la cara al pequeño, pero mientras, disfrutaremos de los looks de la futura mama.

¡Enhorabuena a la pareja!