Dafne Fernández y Elena Furiase: dos embarazadas, dos estilos

FOTO: STILO

Dafne Fernández y Elena Furiase: dos embarazadas, dos estilos

Las actrices inauguraron el Universal Music Festival en el Teatro Real. 

04/07/2018 11:52 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Por si echabas de menos el estilo premamá de 'celebs' como Eva Longoria, Miranda Kerr, Georgina Rodríguez o Chiara Ferragni te traemos dos looks de unas futuras mamás primerizas que han coincidido en el mismo evento en Madrid.  

Se trata de Dafne Fernández y Elena Furiase, dos de nuestras actrices españolas. Dafne está embarazada de seis meses, hemos visto varias fotos de su barriguita en Instagram, algunas de ellas junto a su marido Mario Chavarria. Hace unos días deslumbró en la inauguración del restaurante de MasterChef con un vestido brillante a modo de 'trench' y ahora lo ha vuelto a hacer.

La actriz acudió al espectáculo 'The World os Hans Zimmer' en el Teatro Real de Madrid, un concierto que da el pistoletazo de salida al Universal Music Festival. Para esta ocasión, deslumbró posando en el photocall con un vestido ajustado en verde botella con los hombros al descubierto y de largo midi que combinó con unos 'peep toe' en dorado con transparencias. Además, añadió unos pendientes de aro también en dorado.

GTRES

En cuanto al 'beauty look', se decantó por un recogido de moño bajo y raya en medio y de su 'make up' destaca un labial rosa. Con este vestido con el que transmite pura elegancia, su tripita es más que visible y marca su curva más especial. ¡Nos encanta!

Para el concierto de Hans Zimmer, que fue el encargado de inaugurar este festival que dura hasta el 31 de julio, Elena Furiase escogió un vestido negro de largo por debajo de la rodilla al que añadió un fajín rosa y un 'bandeau' amarillo junto a unas sandalias de tacón marrones. La actriz, más discreta con su embarazo, optó por dejar su pelo suelto con raya en medio y un maquillaje donde destacó su mirada. El look de la actriz es más desenfadado y muy arriesgado al hacer tanta mezcla de colores.

GTRES

El evento contó también con la presencia de otros actores nacionales como Belén Rueda, Olivia Molina y Miguel Ángel Muñoz. Aitana, Ana Guerra, Miriam, Raoul y Nerea de 'Operación Triunfo' también se dejaron caer por allí. Pablo López tampoco se perdió esta cita, y es que actúa el próximo 28 de julio, el mismo día que Amaia Romero, ganadora de la última edición de 'OT'.